Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tips para organizar la mejor posada navideña

¡Se acerca el momento más esperado del año! La época en la que las fiestas con amigos y reuniones familiares no paran, por eso te tenemos una serie de consejos para ser el mejor anfitrión.
vie 02 diciembre 2022 03:30 PM
Tips para organizar la mejor posada navideña
Tips para organizar la mejor posada navideña

Si este año decidiste ponerte como voluntario para organizar la posada en tu casa, pero ahora el estrés de los preparativos están haciendo que te arrepientas, déjanos decirte que no tienes nada de qué preocuparte, si sigues estos pasos al pie de la letra no cabe la menor duda, todos tus amigos van a quedar impresionados con tus habilidades logísticas para liderar un evento.

Publicidad

Decoración navideña

Es importante mencionar que si vamos a hacer las cosas, hagámoslas bien. Si tu casa se convertirá en la sede de la posada lo primero que tienes que hacer es esmerarte con las decoraciones. Los listones, velas, luces y esferas no pueden faltar, pues por medio de estos elementos decorativos podrás crear una atmósfera alegre y acogedora, perfecta para estas fechas. (Procura que tu árbol se convierta en el protagonista)

Música

No se necesita ser el mejor DJ para tener la capacidad de ambientar cualquier tipo de fiesta, lo único que tienes que hacer es tomarte el tiempo de crear una buena playlist. Busca inspiración en listas de canciones de otras personas y no olvides incluir los éxitos musicales de este año, aunque los clásicos no tampoco pueden faltar para poner a cantar a todos tus invitados hasta altas horas de la noche.

Tips para organizar la mejor posada navideña
Tips para organizar la mejor posada navideña

Publicidad

La comida

Busca con anticipación el manú con el cual vas a sorprender a tus invitados, si quieres irte a lo clásico puedes preparar un pavo navideño o incluso romeritos aunque si tienes una receta estrella (aunque no sea navideña) es momento de demostrar esos talentos ocultos para dejar a todos impresionados. Días antes elabora una lista con todos los ingredientes que vas a necesitar, pues no queremos que el día la cena se presente cualquier tipo de inconveniente.

Comida navideña
Comida navideña

Juegos y actividades

Uno de los mejores momentos de todas las posadas o reuniones navideñas es cuando todos los invitados se unen para jugar y realizar los juegos y actividades, aquí las risas nunca faltan. Si eres el anfitrión puedes buscar inspiración de distintas actividades para mantener entretenidos a tus familiares y amigos: preguntas divertidas, intercambios o incluso el clásico 100 mexicanos dijeron pueden ser una gran opción.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad