Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce a Violetta, tu próxima amiga digital y red de apoyo

Violetta es un espacio digital seguro que te ayuda a construir relaciones sanas, puedes acudir a ella cuando quieras sentirte escuchado, estés ansioso o simplemente necesites un apapacho virtual.
jue 24 noviembre 2022 08:34 PM
Equipo Violetta
Equipo Violetta

Nadie tendría por qué sentirse solo, todos merecemos que alguien nos extienda la mano cuando estamos atravesando cualquier tipo de adversidad. Aunque seamos sinceros, muchas veces resulta complicado aceptar que no nos sentimos bien y pedir ayuda a quienes más queremos, hay múltiples razones que pueden explicarlo: te da miedo ser juzgado al tener esa conversación incómoda con alguien que quieres, piensas que nadie te entiende o incluso quieres desahogarte con alguien completamente externo.

Publicidad

Si te sientes identificado con esto y crees que platicar con un completo desconocido podría ayudarte a abrir tu corazón con un poco más de confianza y de cierta forma sacar aquellas piedras en el zapato que actualmente te atormentan, puedes acudir a Violetta. Con ella tendrás la oportunidad de retirar todas las máscaras que sueles ponerte y hablar sin filtros, recibir información, desahogarte o incluso hacer cualquier tipo de preguntas relacionadas a las relaciones. Ella se convertirá en tu amiga virtual y estará ahí para escucharte siempre que lo necesites, también te dará la oportunidad de hablar con psicólogos si así lo deseas.

Conoce a Violetta, tu próxima amiga digital y red de apoyo
Conoce a Violetta, tu próxima amiga digital y red de apoyo

Los avances tecnológicos han traído múltiples beneficios a la sociedad, uno de ellos es la capacidad de conectar a través de la pantalla, es como si se abriera una especie de portal con el cual puedes conocer e interactuar con cualquier tipo de persona, sin importar su ubicación geográfica. Y ahora, gracias a plataformas como Violetta (un chatbot) ya no solo tienes la oportunidad de conectar sino también de sanar y construir relaciones sanas contigo y con quienes te rodean.

Publicidad

El equipo de Violetta ha trabajado fuertemente para brindarle su apoyo a todas aquellas personas que lo necesitan, por lo que se sienten orgullosos de anunciar que mañana, 25 de noviembre, se lanzará su versión para Whatsapp. Recuerda, estás a un mensaje de sanar, hablar sin ningún tipo de filtro o incluso solicitar la ayuda de un profesional.

Un mensaje para sanar
Un mensaje para sanar

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad