Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tenemos el accesorio perfecto para sumergirte en el mundo astrológico

Si quieres aprender más sobre astrología, esta agenda será tu mejor opción, pues además de mantenerte organizado, podrás utilizar los astros a tu favor.
mar 22 noviembre 2022 01:08 PM
El accesorio perfecto paara sumergirte en el mundo de la astrología
El accesorio perfecto paara sumergirte en el mundo de la astrología

¿Cuándo agarras una revista siempre te vas a la última página para ver qué dice tu horóscopo? ¿Mercurio retrógrado está por todos lados? ¿La luna llena te pone muy sentimental y nunca entiendes por qué? Conoces a alguien y lo primero que te pregunta es ¿qué signo eres? Entonces Mi Agenda Astro Lunar 2023 es para ti.

Publicidad

Los planetas y los signos juegan un papel muy importante en nuestras vidas aunque no seamos conscientes de ello. El comprender la energía de cada uno de ellos nos permite conocernos mejor, dejar de juzgarnos y juzgar a otros.

La astrología es una herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal, que te ofrece la posibilidad de contactar con la totalidad de tu esencia. Es esa ciencia y arte que se basa en la observación de la influencia que tienen los astros sobre cada uno de nosotros y en las coincidencias de cómo esa energía se proyecta. Todo es energía.

La astrología es una herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal
La astrología es una herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal

Publicidad

Esta agenda te ayudará a conocer los signos a profundidad, el diálogo entre los planetas, lo que cada casa representa en la carta astral. Además, podrás descubrir los misterios de cada una de tus relaciones, aprender a vivir sin juicio y a fluir con el universo.

Con esta agenda, que también es un diario del universo, podrás iniciar algo nuevo, así que es momento de aprovechar la energía de impulso con la que inicia el año. Pues es la guía regida por la energía del universo que a través de frases y decretos semanales te ayudarán durante todo el año a sanar, soltar, crear y manifestar lo que quieres en tu vida. Sorpréndete a ti mismo con todo lo que puedes lograr.

Agenda-Astro-Lunar
Mi Agenda Astro Lunar 2023

Publicidad

Somos energía expresada en materia, cada una de las influencias de los astros en el momento de nuestro nacimiento nos hacen actuar, sentir, ser y pensar de una forma en particular. Este mapa en el cielo que se crea cuando nacemos es un mandala perfecto y lo conocemos como “carta astral”, un libro de instrucciones que nos permite descubrir todas las posibilidades que nuestra energía puede experimentar en la forma.

Es momento de descubrir todo lo que hay detrás del día en el que naciste, cómo te relacionas con tu entorno, cómo te comunicas, como confrontas tus emociones, cómo cuidas a tu cuerpo, como reacciones ante ciertas circunstancias, cuáles son tus intereses, cuáles son tus talentos, qué vienes a aprender.

Encuentra tu agenda aquí:
www.miagendaastrolunar.com.mx
Instagram: @miagendaastrolunar

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad