
Visualización
El poder visualizar las cosas que deseas, abre un puente de armonía entre nuestro organismo y mente. Una vez que consigues que estos dos factores trabajen de forma equilibrada te vuelves capaz de dar un brinco importante en tu calidad de vida , lo que te llevará a conseguir todas tus metas.
Mood Board
Inspírate y crea un espacio ya sea en tu cuarto, oficina o cualquier espacio en el que inviertas mucho tiempo y crea una especie de mood board con todas las cosas que te gustaría manifestar para tu vida. Puedes realizar una cartulina y pegar frases o imágenes de eso que tanto anhelas, verlo todos los días hará que sea más fácil que te motives para conseguirlo.

Diario de manifestaciones
Si no te consideres una persona tan artística o tu lado creativo se orienta más hacia la escritura, puedes trabajar con eso. Lo único que tienes que hacer es ser constante y destinar diez minutos de tu día para plasmar con tu puño y letra todas aquellas cosas con las que sueñas y deseas manifestar. Escribirlo hará que no solamente vivan en tu imaginación por lo que podrás llevar ese gran sueño a la realidad.