Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tendencias que pisan fuerte para 2023 si de arquitectura y decoración hablamos

Platicamos con Nicolás y Simón Bazbaz, socios de SNB Arquitectos y nos contaron desde los retos más grandes al estar al frente del negocio hasta las tendencias decorativas que vienen para el 2023.
mié 09 noviembre 2022 10:24 AM
SNB Arquitectos, la empresa que conecta contigo y con tu entorno
SNB Arquitectos, la empresa que conecta contigo y con tu entorno

SNB Arquitectos es un despacho de arquitectura que vio la luz en el año 2014 en la Ciudad de México. Nace del sueño de diseñar y crear espacios que inspiran ideas, estimulan el pensamiento y transforman vidas. El despacho ha construido una sólida trayectoria en el diseño de proyectos residenciales, comerciales y de retail en Acapulco, Ensenada, Cuernavaca, San Diego, Tijuana, Toluca, Valle de Bravo, Valle de Guadalupe y Zacatecas. Su estilo se orienta a lo monocromático (con muy poco uso de color) y son expertos en hacer que los materiales que utilizan cuenten su propia historia, pero más importante, en vestir sus obras con piezas de arte o mobiliario de alto diseño.

Publicidad

La arquitectura es una rama creciente en México donde cada vez hay más creatividad e ideas, y por consiguiente, sorprender al cliente en estos días cada vez se vuelve más todo un reto. Por eso, en SNB Arquitectos, obtienen la inspiración de todo lo que ven, tocan, sienten y escuchan con el fin de poder plasmarlo en la realidad. Para Nicolás y Simón Bazbaz, fundadores del despacho, cada proyecto es una nueva oportunidad para seguir creciendo y aprendiendo cuál es la mejor forma de jugar con los espacios, la profundidad, la luz, la comodidad y las emociones. Sus diseños no solo tienen la virtud de conectar con el usuario, sino que también con el entorno.

Nicolás Bazbaz
Nicolás Bazbaz

Publicidad

Para los miembros del despacho lo más importante es tener una buena relación con el cliente una vez que el proyecto ha sido entregado, trabajan colaborativamente para encontrar la forma de satisfacer sus necesidades, adaptarse a sus gustos y superar sus expectativas, pues tienen claro que en ellos está la clave de su crecimiento. Uno de los principales diferenciadores de SNB Arquitectos frente a su competencia es que además de hacer espacios estéticamente agradables, resultan funcionales y saben cómo fusionar la creatividad con el presupuesto que tiene cada cliente sin dejar a un lado la calidad.

SNB Arquitectos
SNB Arquitectos

Publicidad

¿Cuáles son las tendencias que pisan fuerte para 2023 si de arquitectura y decoración hablamos?

Muchas de las tendencias que protagonizarán la decoración en 2023 ya se han dejado ver en 2022, pero también las hay totalmente nuevas. En la estructura y distribución de las casas, en los materiales y en los colores, siempre los motiva la novedad. Sin embargo, si hay dos mensajes relativos en la decoración 2023: uno, calidad más que cantidad, y dos, mezclar lo viejo y lo nuevo siempre será un acierto.

Los materiales naturales como la madera, lino, tapices y ratán son los grandes protagonistas en el interiorismo y actualmente están siendo incorporados repetidamente en los proyectos del despacho y no solo en mobiliario, sino también en los pisos y muros.

SNB Arquitectos, la empresa que conecta contigo y con tu entorno
SNB Arquitectos, la empresa que conecta contigo y con tu entorno

La arquitectura define tu calidad de vida, es responsable de crear espacios para brindarte la mayor comodidad posible y responder a tus necesidades del día a día. En el diseño de cada espacio, se verá reflejado el modus operandi de las personas que lo habitan, ahora ya sabes quienes son los mejores para hacer que a través de tu casa u oficina tengas la capacidad de conectar contigo y con tu entorno en sitios funcionales y estéticamente agradables.

La empresa que conecta contigo y con tu entorno
La empresa que conecta contigo y con tu entorno

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad