Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tequila Herradura presentó MARGARITA 1000, un cóctel con causa

Las mujeres son parte de la historia de Tequila Herradura, por eso diseñaron MARGARITA 1000, bebida elaborada para recaudar fondos a favor de la Cruz Roja durante el Guadalajara Open AKRON®|WTA 1000.
lun 31 octubre 2022 12:29 PM
_01.jpg

La historia de Tequila Herradura no sería la misma sin la grandeza de las mujeres, por su producción pasaron grandes nombres como el de la ahora retirada Maestra Tequilera Tere Lara. Como una manera de retribuir un poco de lo mucho que han aportado, la marca apoyó a la Cruz Roja en una importante cruzada por la salud, labor que además sumó a invitados que degustaron un cóctel creado en honor a esta causa.

Publicidad
teq2.jpg

Fue así como el mixólogo César “Burrín” Ponce, Brand Ambassador de Tequila Herradura elaboró con el exclusivo Herradura Selección Suprema y el primer vermouth de agave, el cóctel bautizado como MARGARITA 1000, una explosión de sabores que dejan huella en el paladar. Todo esto en el marco del Guadalajara Open AKRON®|WTA 1000 celebrado del 17 al 23 de octubre. La finalidad, brindar atención integral a mujeres de escasos recursos con algún diagnóstico de cáncer en México.

Publicidad
Tequ2.jpg

El cóctel fue servido en el hospitality de Tequila Herradura dentro del torneo ocurrido en el Estadio Panamericano de Tenis. Figuras tan relevantes como Emma Reducano, campeona del US Open, Coco Gauff, Número 1 mundial en dobles y Jessica Pegual, perteneciente al top 10 mundial, estuvieron presentes para celebrar el deporte y unirse a esta causa tan importante.

Publicidad
te2.jpg

El MARGARITA 1000 es único por muchas razones. Tequila Herradura Selección Suprema lo vuelve extraordinario, además de que el vermouth que se utiliza a base de agave, especias y hierbas finas que pasa 45 días en barrica, es una creación especial de “Burrín” para esta bebida. Además, al final se añade un toque de champagne frío y se adorna con flores blancas, creando un espectáculo para los sentidos.

Ayudar está en el ADN de Tequila Herradura, lo ha demostrado una vez más durante la celebración del Guadalajara Open AKRON®|WTA 1000 e innovando dentro del mundo de la mixología, creando un momento que pasará a la historia de la casa tequilera.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad