Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lexus toma una vez más la ruta de la innovación

Por fin llegó a México la nueva Lexus UX250h, una SUV totalmente diferente por ser Hybrid Electric autorrecargable, además de tener un diseño deportivo que conquista.
lun 31 octubre 2022 10:59 AM
LACOSTE-QUIEN-NOTA-01.jpg

La filosofía de Lexus pasa de la teoría a la acción con su concepto Omotenashi, que tiene como misión brindar un servicio, donde la hospitalidad y la excelencia son lo principal para que cada cliente obtenga una experiencia garantizada de satisfacción. Otro de los pilares es Takumi, un proceso donde intervienen maestros artesanos para analizar cualquier detalle en los modelos existentes. Esto ha dado como resultado la creación la nueva UX250h , una SUV que se aparta de todo lo que has visto.

Publicidad
MC23_UX_Reveal_022_High_JPG.jpg

Dicen que el amor entra por los ojos y este vehículo lo demuestra con su color bitono. El patrón en negro de la parrilla y los faros frontales tri-LED atrapan la mirada, mientras que en el interior, los pedales deportivos de aluminio, asientos de piel tipo Sport y empuñadura exclusiva en la palanca, son detalles que en conjunto logran transmitir el lujo de conducir como nunca antes se había hecho.

Publicidad

No es exagerado decir que Lexus UX250h es todo un suceso en el panorama de las SUV, ya que la marca trae a México un vehículo 100% Hybrid Electric autorrecargable que además, posee la alternativa F-SPORT que le da ese aire deportivo que desafía cualquier camino. El Head-Up Display, el Multi-Information Display con tacómetro deslizable, la pantalla táctil de 12.3 pulgadas y el sistema Adaptative Variable Suspension, son otros features que convierten un viaje simple en una experiencia placentera.

MC23_UX_Reveal_017_High_JPG.jpg

Publicidad

La experiencia Lexus va contigo en todo momento con Lexus Connect Services, que pone la tecnología a tu servicio las 24 horas del día, 7 días a la semana. Tu conducción será totalmente satisfactoria, solo debes descargar Lexus App para estar informado sobre el estado de tu vehículo, alertas de mantenimiento e incluso tener control de distintas funciones desde tu teléfono.

Seguridad en todo momento, tecnología que abre nuevas posibilidades y diseño del más alto nivel, son parte de lo que Lexus UX250h tiene para quienes aman conducir dentro de la ciudad, pero también buscan adentrarse a nuevas aventuras con la comodidad que aporta Lexus en cualquier camino.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad