Acompañamos de shopping a Carlos Rivera

Quién.com estuvo presente con el cantante durante su visita a una boutique de Polanco, donde eligió las prendas para sus próximas presentaciones.
Quién.com estuvo presente con el cantante durante su visita a una boutique de Polanco, donde eligió las prendas para sus próximas presentaciones.
 Quién.com estuvo presente con el cantante durante su visita a una boutique de Polanco, donde eligió las prendas para sus próximas presentaciones.  (Foto: Jorge Coll)
Carlos Rivera considera su estilo como clásico, prefiere los colores azul y rojo.
 Carlos Rivera considera su estilo como clásico, prefiere los colores azul y rojo.  (Foto: Jorge Coll)

Carlos Rivera, emocionado por el momento que atraviesa en su carrera sabe que cuidar su estilo es otra parte fundamental de su trabajo. Acompañamos al cantante a la boutique de Adolfo Domínguez en Polanco para elegir las prendas que llevará en sus próximas presentaciones en México y España.

Acerca forma de vestir, Carlos nos cuenta: "Yo me puedo considerar como bastante clásico y conservador, pero también con ese punto de color y juvenil, voy apenas a cumplir 28 años. Me gusta sentirme fresco, pero bien vestido y prefiero una camisa o un pantalón de vestir que cualquier otra prenda".

El cantante originario de Tlaxcala considera que es difícil salir con él de shopping: "Yo creo que sí. Lo que pasa es que me van gustando varias cosas y para decidirme paso horas. De hecho para elegir el outfit que traigo hoy me tardé un rato, porque no sabía que colores quería traer. Yo veo varias opciones y me cuesta elegir la que más me gusta. Cuando tengo que elegir una sola cosa me cuesta más trabajo".

"Prefiero salir de shopping solo para que no me estén apurando o lo que hago aquí en la boutique es que llego y elijo los colores, me imagino con qué los puedo combinar y me los llevo. El problema es a la hora de tener que armar los looks", agrega Carlos al respecto.


Carlos Rivera estará llevando su música por varios países de Sudamérica.
 Carlos Rivera estará llevando su música por varios países de Sudamérica.  (Foto: Jorge Coll)

El cantante cree ser acertado a la hora de regalar prendas a sus amigos, pero con quién presta especial atención es con su mamá y así lo platica: "Si es mi mamá me la traigo de compras y hago que ella elija o yo le voy diciendo lo que me gustaría que se pusiera o de plano escojo algo que sé que le va a gustar".

Al preguntarle al intérprete de "Fascinación" sobre lo que podemos encontrar en su clóset nos contestó: "Tengo un montón de zapatos, la mayoría de Adolfo Domínguez. Tengo camisas de lino que me gustan mucho y jeans, sobretodo. En mi guardarropa predomina el color azul y el rojo, son los que más tengo, cualquier tono de azul me encanta".

¿Por qué es importante para Carlos vestir bien? "Uno intenta ser lo más caballero posible y yo creo que viene desde la ropa, la manera de vestirte, el que seas pulcro, los colores pueden expresar tu manera de ser y lo que estás sintiendo en ese día, si te sientes pasional puedes usar un rojo o los azules y verdes que son más purificantes".

Carlos Rivera seguirá con las presentaciones de la gira "El hubiera no existe" en México y España, donde también tiene una participación especial en "La Voz Kids". Aprovechamos el momento para preguntarle acerca de cómo ve la moda en ambos países: "El estilo se marca mucho más en España, hay como cierta cultura. Entra el invierno y ves como se visten perfectamente bien con abrigos y botas, creo que en México nos falta definir ese estilo".


Adolfo Domínguez es la marca que se encarga de vestir a Carlos Rivera.
 Adolfo Domínguez es la marca que se encarga de vestir a Carlos Rivera.  (Foto: Jorge Coll)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×