Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuarzos energéticos, la mejor herramienta curativa

Hay quienes afirman que estas piedras tienen cualidades de sanación, protección y la habilidad de controlar energías. Te decimos qué tipos de trazos existen y sus propiedades según su color.
vie 07 octubre 2022 03:55 PM
Cuarzos energéticos
Cuarzos energéticos

Posiblemente en algún momento alguien te haya regalado un cuarzo con el fin de que atraigas buenas energías o encuentres el amor. Pero, ¿qué te garantiza que es el indicado para ti en este momento?

Publicidad

El uso de estas piedras místicas, es una forma de atraer o ahuyentar distintos factores de tu vida, son piedras relacionadas con propiedades curativas, protectoras y energéticas por eso es importante que conozcas las propiedades de cada uno de ellos, para que así seas capaz de elegir el indicado según las circunstancias que estés atravesando.

Amatista

Si en este momento te sientes abrumado, sea cual sea la situación que te tiene tenso, sin duda esta piedra morada es perfecta para ti ya que su función es mantener el estrés alejado. Se dice que puede ayudarte a dormir mejor y ordenar tus ideas.

Cuarzo transparente

Este cuarzo ayuda a despejar la mente y atraer equilibrio y armonía a tu vida. Los expertos señalan que es de los cuarzos más poderosos en cuanto a programación.

Rosa

Mejor conocido como el cuarzo del amor. No solo se refiere al romántico, sino también al cariño y afecto propio, de la familia y amigos. También se considera un liberador de emociones negativas y tóxicas.

Cuarzo del amor
Cuarzo del amor

Publicidad

Turquesa

Esta piedra ha sido considerada como un puente entre la tierra y el cielo a lo largo de los años. Actualmente se cree que ayuda a la sanación física y mental del cuerpo, así como a favorecer la comunicación interpersonal.

Ágata

Este cuarzo es perfecto si buscas un balance en tu vida, pues se cree que cuenta con las propiedades necesarias para ayudarte a aumentar tu concentración y seguridad, eso hará que seas capaz de balancear tu energía.

Aquamarina

Gracias a su color que hace alusión al mar, es considerada como una de las piedras más nobles. Tiene el poder de alejar las energías negativas, el miedo y el estrés para encontrar la paz. Se dice que protege la mente de vibraciones negativas y puede ayudar a rejuvenecer la mente, el cuerpo y el espíritu.

Aquamarine, la piedra más noble
Aquamarine, la piedra más noble

Publicidad

Obsidiana

Este cuarzo ayuda a absorber la energía tóxica para que puedas romper con aquellos patrones que te hacen daño. Además, su color negro y brillante hace que se considere como uno de los cuarzos más bonitos estéticamente.

Pirita

Su color dorado le vuelve capaz de atraer abundancia y riqueza a tu vida, y también, funciona como una especie de escudo protector de energías.

Lapis Lazuli

Gracias a sus vibraciones, esta es una piedra que ayuda a desarrollar el espíritu, perfecta si lo que buscas es volverte más consciente de ti y de todo lo que te rodea.

Cuarzos energéticos, la mejor herramienta curativa
Cuarzos energéticos, la mejor herramienta curativa

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad