Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Studio Panebianco, la marca de interiorismo que la está rompiendo en México

Descubrimos junto a Laura fundadora de Studio Panebianco, la firma de interiorismo más cool del momento.
mar 04 octubre 2022 11:25 AM
Studio Panebianco
Studio Panebianco

Laura Panebianco, es originaria de Colombia, por motivos personales, en 2016 se fue a vivir a Miami, en donde fundó su firma de diseño homónima. Desde que era niña, el diseño le llamaba la atención y fue gracias al arte que encontró su inspiración para hoy ser reconocida como una de las interioristas más destacadas. Laura nos cuenta que ha tenido la oportunidad de viajar por diferentes partes del mundo recolectando objetos, fotografías y libros.

Publicidad

Cuando llegó el momento de estudiar, sin pensarlo, decidió cursar la licenciatura de Arquitectura en Wellesley College y más tarde realizó una maestría en Diseño de Interiores en Pratt Institute. También ha trabajado con destacadas firmas como Thom Filicia, Inc en Nueva York y Matteo Thun & Partners en Milán. Después de obtener recursos y aprendizajes, la colombiana decidió crear su propio despacho de interiorismo en Miami, años más tarde, se mudó a la capital mexicana para consolidar su firma y así, crecer en nuestro país.

Laura Panebianco es la mente detrás de este estudio de interiorismo
Laura Panebianco es la mente detrás de este estudio de interiorismo

Publicidad

Aunque Laura nos cuenta que no le gusta seguir las tendencias y prefiere los espacios que tienen un diseño atemporal, sabe adecuarse al gusto y necesidades de lo que cada uno de sus clientes requieren. Otro de los factores con los que le gusta experimentar es con el color, la textura y el patrón, nos confiesa que el papel tapiz es uno de los elementos que más le gusta utilizar en la actualidad.

Studio Panebianco
Studio Panebianco

Publicidad

Cada proyecto tiene su propia historia y es un reto para la fundadora de Studio Panebianco, pero ella recuerda con mucho cariño y que catapultó a la firma, fue participar en Design House 2019, ya que el espacio que intervino con su óptica y talento, fue fotografiado por diferentes medios nacionales e internacionales.

Studio Panebianco se especializa en transformar espacios residenciales y gracias a la calidad, la expresión artística y la búsqueda de su creadora, es una firma a la que no hay que perder de vista.

Studio Panebianco
Studio Panebianco

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad