Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 plantas de sombra que no pueden faltar en tu casa

Te tenemos la solución para que todas las áreas de tu casa, terraza o tu jardín sean perfectas. Con estas cinco plantas podrás arreglar tus espacios sin importar que no les dé la luz.
vie 10 diciembre 2021 08:42 PM
Plantas de sombra
Plantas de sombra

Las plantas visten nuestras casas, le dan ese toque de color y hacen que nuestros espacios se sientan más familiares. Pensar en su cuidado puede llegar a ser muy complicado, pues necesitan de agua y la mayoría de ellas del sol. Pero si en tu casa existen algunos rincones que no les pega la luz, te decimos cuáles son las plantas que comprar para que no se vean apagados.

Publicidad

Helechos
Este tipo de planta se adapta muy bien a las condiciones en las que se encuentra. Sus grandes hojas verdes no soportan mucho la luz y deben de estar en espacios húmedos para que puedan crecer de manera correcta. Se caracterizan por crecer mucho por lo que puedes ponerlas en macetas altas y son perfectas para estar en el interior de tu casa, le darán vida a esa esquina que tenías un poco abandonada.

Helechos
Helechos

Petunias
Una de las principales ventajas de estas plantas es que florecen casi todo el año, por lo que tu jardín se verá increíble la mayoría del tiempo. Los colores vibrantes de las petunias y su particular forma de embudo, le darán a tu jardín ese toque romántico.

Petunias
Petunias

Publicidad

Gardenias
¿Sabías que esta flor ayuda a combatir el insomnio? Además de su increíble color blanco y su delicioso aroma dulce, podrás dormir mejor si la tienes cerca. Como no necesita luz para florecer, esta planta es ideal para decorar las habitaciones de tu casa.

Gardenias
Gardenias

Hortensias
Sus tonos azules y morados son una de sus principales características. Juega con diferentes artículos decorativos para que combinen con los colores de las hortensias. Estas no pueden recibir exceso de sol ya que se queman, por eso las puedes plantar en una zona que no reciba tanta luz y le den ese plus a tu terraza o jardín.

Hortensias
Hortensias

Publicidad

Neoregelias
Si lo que buscas es darle ese toque de elegancia a tu casa, esta planta es la ideal para ti. El contraste entre sus hojas lisas con el borde blanco y su centro llamativo en tono violeta hará que las neoregelias se conviertan en el protagonista del lugar. Puedes jugar y ponerlas en macetas de diferentes tamaños para el interior de tu casa, o bien, plantarlas directamente en tu jardín.

Neoregelias
Neoregelias

Ahora sí, con estas recomendaciones, ya no tienes pretextos para darle vida a todos los rincones de tu casa. Busca la planta que más se adapte a tus gustos y espacios y echa a volar tu creatividad para transformarlos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad