Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 libros que te harán ser más feliz

Por medio de la lectura puedes transportar a tus sentidos a lugares maravillosos, estos son tres libros que te harán inmensamente feliz.
lun 22 agosto 2022 06:44 PM
3 libros que te harán ser más feliz
3 libros que te harán ser más feliz

La vida está repleta de detalles fascinantes que muchas veces perdemos de vista, una vez que te permites tomar un respiro y así observar, puedes darte cuenta de que hay una inmensa cantidad de factores asombrosos que juntos construyen tu vida, solo es cosa de mantener los ojos bien abiertos.

Publicidad

Así como cuidamos nuestro cuerpo por medio de los alimentos que consumimos, es importante cuidar nuestra salud mental nutriendo a nuestro cerebro con contenidos que realmente tengan algo que aportarnos. La lectura , es una herramienta que puede ayudarte a conocerte tanto a ti como a tu entorno, de esta forma serás capaz de descifrar algunas incógnitas que hasta ahora parecen inexplicables y robaban tu paz. Por medio de estos tres libros, tendrás la oportunidad de adentrarte en tu interior, recuerda que la felicidad de tu vida está en la calidad de tus pensamientos.

Cómo hacer que te pasen cosas buenas (Marián Rojas Estapé)

A través de estas páginas la autora nos explica lo que sucede en nuestro interior cuando algo nos afecta positiva o negativamente, ya sea un acontecimiento u otra persona. Por otra parte, nos habla sobre la gestión de la frustración para no agravar los sentimientos negativos; a través de las técnicas de reestructuración cognitiva es posible ver la otra cara de la moneda dando así connotaciones más positivas a los distintos acontecimientos que se nos presentan en el día.

Marián Rojas presenta tres formas de comportamiento. La primera es lo que hacemos y se trata de la manera en que las personas se comportan, sus acciones, su lenguaje e incluso su forma de interactuar con terceros. En la segunda, explica cómo es que nos relacionamos con nosotros mismos, es decir, nuestra autoimagen, la percepción que tengo yo de mí. Todo esto tiene repercusiones en la forma en que los demás actúan con nosotros. Por último se encuentran las emociones, las cosas que te hacen sentir bien fuera de ti mismo como por ejemplo el éxito u ofrecer tu ayuda a alguien que la necesita.

3 libros que te harán ser más feliz
3 libros que te harán ser más feliz

Publicidad

Deja de ser tú (Joe Dispenza)

El libro es un profundo estudio realizado por Joe Dispenza, un destacado psiquiatra sobreviviente del Holocausto, quien habla sobre la relación que existe entre nuestros pensamientos, nuestras acciones y la realidad en la que vivimos. Es la comprobación científica de que para conseguir algo lo primero que tenemos que hacer es creerlo, visualizarlo de forma concreta y pensar de manera positiva sobre ello.

Si lo que quieres es acabar con un mal hábito, modificar tu situación actual y crear un mejor futuro, tienes que empezar por cambiar tus pensamientos y utilizarlos a tu favor para así poco a poco convertirte en la persona que quieres ser.

El poder que tiene nuestro cerebro es inimaginable ya que éste genera mucha energía y está conformado por más de un billón de neuronas, el trabajo que realizan cada segundo es sorprendente. Tristemente la mayoría de los seres humanos desconocen la capacidad natural que tiene su cerebro y por ende, viven su vida entera repitiendo el 90% de sus pensamientos, atrapados en una realidad que quizás no les gusta. Por medio de las páginas de este bestseller, podrás darte cuenta del poder que tienen tus pensamientos para construir la vida que quieres, por lo que resulta fundamental aprender a controlarlos y utilizarlos para llegar tan lejos como quieras.

Publicidad

Los cuatro acuerdos (Miguel Ruiz)

El autor comparte con los lectores las reglas universales para tener éxito social. No está demás decirte que nunca debes dejar de lado estos cuatro acuerdos de sabiduría tolteca, ya que pueden ser un factor clave para convertirte en esa persona exitosa a la que tanto aspiras.

Sé impecable con tus palabras

Las palabras tienen un inmenso poder, por lo que es importante que aprendamos a hacer uso adecuado de las mismas, todo lo que decimos indica las intenciones que tenemos y lo que somos, usa esta herramienta con cuidado para expresar lo que sientes sin dañar a las personas que te rodean.

No te tomes nada personalmente

Si no tomas las cosas personales, te volverás inmune a los comentarios de terceros. Una vez que empiezas esto se convierte en un hábito y hará que te evites muchos disgustos. La confianza que tienes en ti no dependerá de lo que hagan o digan los demás y comenzarás a ser realmente tú.

3 libros que te harán ser más feliz
3 libros que te harán ser más feliz

No hagas suposiciones

En este capítulo el autor nos enseña a asegurarnos de que las cosas deben quedar claras, sea cual sea el ámbito. En el trabajo, con la pareja, la familia o los amigos, esto nos ahorrará dolores de cabeza. Generalmente creemos que lo que suponemos es cierto, esto muchas veces está lejos de ser real y termina por lastimarnos.

Haz siempre lo máximo que puedas

El último de los acuerdos es el que permite que los otros tres se hagan habituales en la práctica. Siempre da lo mejor de ti, ni más ni menos, esto hará que te sientas orgulloso de tu progreso, lo que se verá reflejado en tu autoestima.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad