Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tips para desinflamarte después de vacaciones

Entre el cambio de alimentación, el avión y los drinks, es normal regresar a casa un poco más inflamado de lo habitual después de las vacaciones. Tenemos la solución para este malestar.
mar 26 julio 2022 02:20 PM
Tips para desinflamarte después de vacaciones
Tips para desinflamarte después de vacaciones

Las vacaciones son el momento perfecto para relajarse, salir de la rutina y aprovechar para darte esos gustos que no sueles darte cuando estás en casa.

Publicidad

Es normal que regreses de viaje con unos kilos de más y una sensación de hinchazón bastante desagradable, tranquilo, no estás solo en esto.

La buena noticia es que esto tiene fácil remedio y muy probablemente estés reteniendo líquidos; existen algunos alimentos y remedios caseros con propiedades detox que ayudan a que nuestro organismo vuelva poco a poco a la normalidad.

Al despertar, procura tomar un vaso de agua de limón con cayena ya que esta bebida estimula el hígado, ayuda a la digestión y combate la presión arterial. Después de una semana de implementar esto a tu rutina empezarás a notar los cambios.

Publicidad

No hay nada mejor para limpiar nuestro organismo que las propiedades del agua, procura beber dos litros diarios para agilizar el proceso de desintoxicación. Por otra parte, puedes optar por distintas infusiones naturales que pueden resultar bastante benéficas en estos momentos de hinchazón y retención de líquidos.

Tips para desinflamarte después de vacaciones
Tips para desinflamarte después de vacaciones

  1. Cola de caballo: esta planta actúa como un diurético natural y nos ayuda a eliminar los tóxicos de nuestro interior de una forma más efectiva.
  2. Té verde: esta es otra de las mejores bebidas para limpiar el organismo ya que sus propiedades diuréticas nos ayudan a purificar nuestro interior de forma rápida y natural.
  3. Infusión de alcachofa: este vegetal es ideal para conseguir limpiar el cuerpo ya que actúa como un diurético natural y además es rico en fibra, se puede decir que no hay nada mejor para conseguir un organismo saludable que dicha infusión.
Publicidad

Otro factor importante es dejar el alcohol por completo, trata de mantener a tu cuerpo libre de este tipo de sustancias de 15 a 30 días. Nada de cervezas, copas de vino o aperitivos ya verás que tu cuerpo te lo va a agradecer y esto hará que empieces a desinflamarte de forma mucho más rápida y efectiva.

Eat your greens!

Tips para desinflamarte después de vacaciones
Tips para desinflamarte después de vacaciones

Los alimentos que consumes también juegan un papel importante, te recomendamos que en este momento de desintoxicación incluyas ingredientes depurativos en tus platillos y en tu dieta diaria.

1. Vegetales de hoja verde
Las espinacas, la lechuga y el brócoli, son ideales para incluir en tu alimentación ya que nos ayudarán a limpiar el organismo gracias a su acción diurética.

2. Frutas ricas en agua
la manzana, la sandía, la naranja y la piña son excelentes alternativas para incluir en nuestra dieta en este momento, ya que además de todos los nutrientes que nos aportan, también nos brindan agua cosa que ayuda a que limpiemos nuestro interior de forma más rápida.

3. No te olvides del limón
De todas las frutas depurativas, la mejor de todas es el limón ya que se trata de un ingrediente perfecto para eliminar las toxinas y la grasa acumulada.

Si mantienes una dieta saludable y decides implementar en tu rutina dichos alimentos y bebidas ya verás cómo en poco tiempo empiezas a notar que tu cuerpo vuelve a la normalidad. Lo mejor es que podrás decirle adiós a ese sentimiento de hinchazón.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad