Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 4 aeropuertos más lujosos del mundo

Si estás buscando nuevas curiosidades de los destinos que visitas, debes conocer los aeropuertos más exclusivos de todo el mundo y así planear tu próxima visita.
lun 11 julio 2022 03:51 PM
Aeropuerto-lujoso
Aeropuerto-lujoso

Millones de personas vuelan todos los días, pues además de ser un medio de transporte seguro, es uno de los más rápidos. Por esto, los aeropuertos se vuelven un lugar clave en nuestros viajes, ya que es lo primero que conocemos al llegar a ese destino. Por esto, si todavía no conoces las curiosidades de los mejores aeropuertos del mundo, déjanos contarte un poco acerca de estos increíbles espacios en donde aterrizan los vuelos a diario.

Publicidad

1. Aeropuerto Internacional Hamad, Qatar
Diseñado por Bechtel Corporation, en donde la temática de su decoración es un oasis. Gracias a sus techos en forma ondulada imitan el oleaje del mar y plantas del desierto. Este aeropuerto es considerado como uno de los más modernos del mundo y desde luego, uno de los más lujosos. Además, es la base de Qatar Airways, una de las aerolíneas más importantes. Si te quieres sorprender aún más, la sala VIP Al Mourjan cuenta con la capacidad de atender a mil personas al mismo tiempo.

Qatar-aeropuerto-internacional
Qatar-aeropuerto-internacional

Publicidad

2. Changi de Singapur, China
Considerado como el aeropuerto más grande del mundo. Además, es la obra maestra del BIM, pues Safdie Architects diseñó su interior. Todo es grande y excesivo en este aeropuerto por el que pasan miles de pasajeros, tanto como origen y destino como para hacer escalas. Aquí, podrán encontrar distintas atracciones como su propia sala de cine, salas de videojuegos, spas, un tobogán de cuatro pisos, un jardín de plantas propias de Singapur y otro con más de cien especies de cactus y plantas de zonas áridas de África y América.

3. Aeropuerto Internacional de Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Siendo el aeropuerto principal de Dubái, el más importante del medio asiático y uno de los más transitados del mundo. Como pasajeros al aterrizar podrás disfrutar de uno de los Dutty free más impresionantes del mundo por su gran tamaño y cantidad de tiendas. De igual manera, ofrece salas VIP para esperar los vuelos con la mayor comodidad posible. En estas salas ofrecen servicios como TV, comidas, áreas para niños, salones para fumadores, spas, WI-FI, instalaciones para conferencia de negocio y prensa, entre muchos otros.

China-Aeropuerto-lujoso
China-Aeropuerto-lujoso

Publicidad

4. Zúrich, Suiza
Situado en Kloten. Este aeropuerto sabe que a veces la espera de los vuelos es larga, por eso, ofrecen a sus visitantes un área designada con más de 80 comercios, en donde se encuentran desde restaurantes con las mejores propuestas gastronómicas, duchas para refrescarse, salsa VIP para relajarse y bares para divertirse y comenzar con la gran aventura que es viajar. Para evitar el aburrimiento, ofrecen todos los domingos recorridos guiados por ocho francos suizos.

Ya conoces las curiosidades de los mejores aeropuertos del mundo, ¿a dónde será tu siguiente viaje? Es momento de disfrutar desde tu llegada a ese destino tan deseado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad