Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se han vivido las experiencias del World Class Cocktail Festival

Tanqueray Terrace en Hotel Brick, Sobremesa Zacapa en Casa Olympia, Andador Don Julio en Toledo Rooftop y Disco District, Johnnie Walker en Casa Prunes han sido inolvidables.
vie 29 abril 2022 03:45 PM
Viviana Serna.JPG
Viviana Serna

World Class Cocktail Festival #TasteYourCity ha celebrado la creatividad, la pasión y el trabajo detrás del mundo de la coctelería. Las experiencias continuarán hasta el 1 de mayo para descubrir los sabores de la ciudad.

Publicidad
Rafael Sainz y Mayra Carreño.JPG

Este fin de semana también se realizará el concurso final de World Class México, que nombrará al mejor mixólogo del país para representarnos en la competencia final global este año en Sídney, Australia, en septiembre. #TasteYourCity exhorta a los bartenders participantes a celebrar los sabores de su ciudad. El ganador o la ganadora del concurso se volverá embajador(a) de la competencia a nivel internacional.

Al World Class Cocktail Festival #TasteYourCity han asistido invitados especiales, como Chantal Trujillo, Viviana Serna, Mariana Figueiredo, Ana Cristina Gastelum, Fer Millán, Juan Pablo Jim y Juan Pablo Escudero, Venus Fabbricatore, Grace Ramírez, Andrés Baida, entre otros.

Publicidad

En Casa Olympia con Sobremesa Zacapa 23 prepararon un Martini en las nubes con licores de cacao y café, pizca de sal y espuma de coco levitante; Olympia chai con té chai, jugo de piña cremoso y oblea; y Old Zacapa, un clásico, con bitters de la casa y algodón de azúcar. En casa Prunes se preparó un coctel especial con Johnnie Walker Red Label, angostura, jarabe natural, jugos de limón y piña, cardamomo, cítricos y flores comestibles.

Paulo Folino y Daniela Diez�.JPG

La noche con Don Julio tuvo la presencia de los finalistas del World Class, Miguel Bolaños Jaime Morales, José Olivas Caro, Daniela Jardón y Luis Torres.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad