Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así dio inicio la semana más esperada de la coctelería

Celebramos el regreso de World Class Cocktail Festival, una semana llena experiencias en hotspots como Casa Olympia con sobremesa Zacapa, Casa Prunes con Johnnie Walker y Toledo Rooftop con Don Julio.
mié 27 abril 2022 04:22 PM
Bartender en barra de Tanqueray

Estuvimos en la apertura del World Class Cocktail Festival, Taste Your City, el cual celebra la creatividad, pasión y trabajo detrás del mundo de la coctelería. Del 25 de abril al 1 de mayo el festival incluirá varias sedes en la Ciudad de México con experiencias para descubrir los sabores de la ciudad, que incluyen una agenda de bartenders invitados, masterclasses y más.

Publicidad

Este festival marca el regreso del concurso de coctelería World Class México y dentro de sus actividades se llevará a cabo la final, donde se elegirá al mejor mixólogo de México para representar al país en la final global que este año tendrá sede en Sidney, Australia, en septiembre. El concepto de este año #TasteYourCity exhorta a los bartenders a celebrar los sabores de su ciudad. El ganador o la ganadora se volverá embajador(a) de la competencia a nivel internacional.

Mujer en evento de Tanqueray

El primer recinto del World Class Cocktail Festival, Taste Your City, fue el Hotel Brick, en la colonia Condesa, donde nos recibió el canadiense ganador del concurso final global World Class 2021, “Bartender del Año”, James Grant. Nos preparó dos cocteles: Hyper Gimlet con Tanqueray Ten, limón verde, jarabe de lemongrass y bitter de cardamomo; y Love Letter, también con Tanqueray Ten, chartreuse Amarillo, jugo de limón amarillo y jarabe de naranja.

Botella y copa Tanqueray

Publicidad

A la celebración asistieron invitados especiales, como Horacio Pancheri, Chantal Trujillo, Moni León, Mariana Figueiredo, Ana Cristina Gastelum, Manu Espinosa Nevraumont, Yusef Farah, Tomás Cisneros y Adrian Bluper, entre otros.

Hombre y mujer con una copa Tanqueray 4

En la barra principal disfrutamos de drinks clásicos con un twist mexicano, con notas de xoconostle, miel de agave y sal de volcán, entre otros ingredientes. Si quieres saber más de la agenda y de las experiencias de World Class Cocktail Festival 2022, Taste Your City, solo tienes que visitar https://www.thebar.com.mx/cocktail-festival

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad