Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores canales en YouTube para hacer ejercicio

¿No tienes tiempo de ir al gimnasio? Les traemos los mejores canales de YouTube para hacer ejercicio en casa
jue 21 abril 2022 12:35 PM
Mixed race couple practicing stretching exercise at home
Multiethnic mature couple exercising at home and watching training videos on digital tablet.

La pandemia nos ha dejado muchas cosas y sin duda, una de ellas es la facilidad de hacer ejercicio desde nuestra casa. YouTube es una plataforma que nos ofrece infinitos videos de todo tipo, y hoy en día se podría decir que también funciona como un gimnasio virtual. El verano está a la vuelta de la esquina, lo que significa que es un buen momento para lucir espectacular en las vacaciones, por eso, decidimos que no hay mejor timing para traerles cuatro canales en YouTube para entrenar.

Publicidad

Personal Trainer Sascha Fitness

Esta mujer nos traerá del tingo al tango sacándonos de nuestra zona de confort a la hora de entrenar. Sus rutinas tienen un poco de todo, desde fuerza, cardio hasta resistencia en donde pondrá a prueba todos nuestros músculos. Sin duda, ella te dará toda la motivación suficiente para que empieces a hacer una fit junkie.

https://www.youtube.com/c/SaschaFitnessTV

POPSUGAR Fitness

Este canal está dirigido por la famosa entrenadora de muchas celebridades y modelos Anna Renderer. ¿Quieres lucir como una estrella de Hollywood? estás en el lugar correcto, podrás encontrar las rutinas que siguen las Victoria 's Secret Angels ¿Mejor? Imposible.

https://www.youtube.com/c/POPSUGARFitness

Captura de pantalla 2022-04-21 a la(s) 12.20.28 PM.png
POPSUGAR Fitness

Publicidad

Fitness Blender

¿Estás aburrido de hacer lo mismo siempre? Te traemos el canal que será tu hit. FitnessBlender by Daniel y Kelli tienen todo tipo de rutinas para todo tipo de personas, sin duda nunca te aburrirás. Aquí encontrarás ejercicios desde cardio y de fuerza hasta entrenamientos de 10 minutos .

https://www.youtube.com/c/fitnessblender

Tone It Up

¿Te quieres tonificar? Ellas te dirán como. Tone It Up tiene rutinas de ejercicios que son perfectas para todos los que quieren tener un cuerpo tonificado y listo para la playa. Ellas, además de esto, te consienten con su libro “Tone it up: 5-Day Reset for Your Body, Mind, and Spirit” que habla sobre cómo la desintoxicación ayuda a tu cuerpo empezar desde cero y ponerte como quieres estar. Se puede decir que será tu mejor aliado para este verano.

https://www.youtube.com/c/toneitup

Captura de pantalla 2022-04-21 a la(s) 12.26.38 PM.png
Katrina Scott y Karena Dawn creadoras de Tone it up

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad