Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amangiri, un hotel de lujo en medio de la nada

Dentro de Canyon Point existe el hotel más chic y cotizado del mundo, te contamos todo sobre él
mié 20 abril 2022 02:17 PM
hotal-amangiri-estados-unidos.jpg
Hotel Amangiri

Desde J Balvin y Emily Ratajkowski, hasta Las Kardashians y Brad Pitt son tan solo algunas de las celebridades que han tenido la oportunidad de disfrutar del oasis más cotizado y chic, sí hablamos de Amangiri. Este hotel está en boca de todos, es un lugar único y lleno de lujo que podemos encontrar en medio del desierto de Utah el cual está rodeado por el Grand Canyon. Te contamos todo lo que debes saber

Publicidad

Desde que abrió sus puertas en 2009 hasta hoy ha sido todo un hit mundial. No sabemos si es por su spa, comida, actividades, habitaciones o vistas imperdibles… pero ellos te consienten hasta con los detalles más chiquitos. Uno de sus amenities más icónicos es su alberca que va al Grand Staircase Escalante Monument Valley, al sureste de Utah.

Puedes hacer desde hikes y recorridos por helicóptero hasta disfrutar de sus increíbles albercas para relajarse; hay actividades para todos los gustos. Para los fanáticos de las selfies, no se pueden ir sin tomarse una foto en el lugar más atractivo y cotizado: el salón Desert Lounge.

amangiri-salon-desert-lounge.jpg
Amangiri

Publicidad

Exclusivamente para los huéspedes, Amangiri los consiente con un restaurante lleno de platillos deliciosos, ingredientes frescos inspirados en la cocina nativa americana pero con un toque de influencias globales y por si no fuera suficiente, podrás disfrutar de ello mientras te rodean las famosas vistas panorámicas.

Otro punto importante a destacar es su wellness center, ellos nos consienten con su extenso menú de masajes, tratamientos y terapias inspiradas en las tradiciones holísticas de bienestar de los navajos. No se pueden ir de este lugar sin agendar un masaje, es un must.

Como en todos los lugares hay una época donde se recomienda ir, el invierno es la temporada indicada para darse una escapadita al desierto de Utah. Échale un vistazo a este hotel ya que será una experiencia inolvidable. Les dejamos su página web para más información.

210120_AmanWebsite2021_PortraitImageFrame_Amangiri6.jpg
Amangiri

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad