Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zerú, el paraíso de la comida Ibérica

Les traemos el restaurante que recientemente abrió en las Lomas y que está conquistando los paladares de todos
miércoles 06 abril 2022
Cured Serrano Ham Canapes
Pan tomate y jamón ibérico

Croquetas de jamón ibérico, pan tomate, queso manchego y pulpo a la gallega ¿ Ya se te hizo agua la boca? A nosotros sí. Zeru es el nuevo restaurante en las Lomas y por muchas razones es el consentido del momento; desde que abrió sus puertas lleva conquistando los paladares y corazones de todos los que lo visitan. Si todavía no lo conoces este fin de semana será la excusa perfecta para ir ya sea en familia o con amigos.

Publicidad

En Zeru Lomas el spotlight se lo lleva todo lo que tenga que ver con sus productos de mar que van de la mano con su aliado: la sazón de la comida vasca. Todo esto se hace realidad con el gran asador que tienen. El culpable de sus espectaculares platillos es el Chef Israel Aretxiga, podemos ver y saber que cada una de sus creaciones son hechas con amor, calidad, con preparaciones tradicionales y, sobre todo, con perfección en cada uno de los bocados.

Zeru significa cielo y ahí es en donde te tele transportas al probar todos sus platillos, una recomendación, pidan todo para compartir así tendrán la oportunidad de deleitar todo sin quedar muy lleno. Para los fanáticos del vino, estarán encantados con su carta. Ellos buscan diversidad tanto en geografía como en tipicidad para poder ofrecer el perfecto maridaje y una experiencia gastronómica como ninguna otra.

Captura de pantalla 2022-04-06 a la(s) 10.09.24 AM.png
Zeru

Publicidad

No te puedes perder las croquetas de jamón, los tacos de lechón, pan tomate con jamón u y queso manchego, Pan tomate con bonito y anchoas, montadito de foi gras, los arrozes (especialmente el arroz negro con pescado, camarón, mejillón, almeja y alioli y también el arroz meloso de rib eye) y para cerrar con broche de oro no se pueden ir sin probar su versión de arroz con leche.

Si todavía no lo conoces te dejamos su página web para que reserves y vayas a este espectáculo de lugar.

huge.jpg
Zeru

Publicidad
Publicidad
Publicidad