Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuando lo que buscas es divertirte en familia, ve a San Antonio

San Antonio está lleno de opciones para pasarla súper cool juntos. Sin importar las diferencias de edad y gustos, seguro descubrirás algo qué hacer. Time to bond!
vie 01 abril 2022 08:00 AM
1 San Antonio..jpg

Viajar en familia es súper divertido y más cuando vas a San Antonio. Entre parques, museos, caminatas, restaurantes y otras maravillas, tú decides cómo experimentar esta ciudad que no por nada es el principal destino de diversión familiar en Texas. Sin importar si antes ya has visitado este lugar o si lo conocerás por primera vez, ir a San Antonio es siempre una aventura y aquí te contamos por qué.

Publicidad

En San Antonio el concepto family fun es cosa seria. Para empezar, tiene famosos parques de diversiones en los que recordarás lo divertido que es jugar y explorar sin parar. SeaWorld San Antonio, el parque más grande de su tipo en todo Estados Unidos, es perfecto para aprender de especies marinas y subirte a sus rides, mientras que Six Flags Fiesta Texas es lo máximo si adoras la adrenalina.

Ambos parques se actualizan constantemente para darte una experiencia súper especial y que salgas con ganas de regresar, cosa que siempre logran.

2 San Antonio..jpg

Además está Morgan’s Wonderland, un increíble parque temático que se creó pensando en la inclusión de personas con (y sin) discapacidades, que hoy es un lugar para reconocer, a través del juego, que en realidad no somos tan diferentes. Este es el primer y único parque temático y acuático ultra accesible del mundo.

El vecindario de Pearl es otro lugar que no podrán perderse, porque además de tener excelentes opciones de comida y bebida, hay un mercadito de agricultores que se pone los fines de semana. Si van en miércoles por la tarde, no se pierdan los conciertos que se hacen en la plaza principal.

Publicidad

Para ir de paseo y aprender sobre la historia de Texas, lleva a tu familia a la Alamo Plaza, ubicada justo en el centro de la ciudad. Ahí, descubrirán exhibiciones interactivas, tours y jardines para explorar. En el centro, también podrán hacer compras y disfrutar del famoso Paseo del Río. Ya cuando el cuerpo pida descanso de tanto caminar, podrán subirse a una barca de GO RIO Cruise, donde se dan tours del centro de la ciudad.

Niños de espaldas en San Antonio.jpg

Al desembarcar, pueden elegir entrar al Museum Reach, cerca de Pearl, y pasar una linda tarde en el patio de La Gloria, ideal para niños y hasta para tu mascota. Una de sus ventajas es que ahí encontrarás platillos mexicanos y buenos tequilas, así no extrañarás tanto los sabores de nuestro México lindo y querido. Estando en San Antonio , también será vital probar su gastronomía informal, que es súper variada y francamente deliciosa.

En caso de que tu familia sea fan del aire libre y la naturaleza, no dejen esta vibrante ciudad sin visitar Brackenridge Park. En este lugar lleno de vegetación, reina una paz increíble que puede cerrar con broche de oro la experiencia en San Antonio. Un picnic ahí es el plan perfecto.

Lo que adoramos de San Antonio es que siempre hace sentir incluida y bienvenida a la familia entera, ofreciendo múltiples opciones para hacer algo nuevo y, a la vez, pasar tiempo de calidad con quienes más amamos. Ahora que ya tienes una idea más clara de lo que puedes disfrutar en un viaje como este, te recomendamos plantearle la idea a tu familia y empezar a preparar maletas porque esta aventura ya comenzó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad