Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Holy Moly Bakery, las galletas imperdibles de la Roma

En el corazón de la Roma se esconde un local con las mejores galletas que hemos probado. Holy Moly Bakery es el hogar de estas delicias.
mié 30 marzo 2022 09:41 AM
image.jpg
Holy Moly Bakery

Mantequilla, azúcar, chocolate,caramelo y más ¿Así o más rico? Nos dimos la tarea de encontrarles las mejores galletas y después de recorrer la ciudad por fin las encontramos. En el corazón de la Roma descubrimos este deleite al paladar que puede ser el postre consentido para muchos. Holy Moly asegura felicidad absoluta en cada bocado, sin duda alguna, podemos decir que estas galletas son imperdibles.

Publicidad

Holy Moly tiene todo lo que buscamos: galletas suaves, gruesas y de sabores diferentes como doble chocolate, chocolate con peanut butter, chispas de chocolate y un relleno de Nutella. Como podemos ver el producto estrella de este lugar son las galletas pero también nos consienten con sus “barras” que no se quedan atrás.

El nombre lo dice todo, con un solo bocado sabrás lo que es estar en el cielo comiendo alguno de sus productos. Claro, esto no podría ser posible si ellos no utilizarán la mejor calidad en sus ingredientes. ¡Será su nuevo guilty pleasure sin duda

7c815ee5-fc97-4204-9781-e6655df0fd09.jpg
Holy Moly

Publicidad

Y por si no fuera suficiente, tus postres vienen con una playlist. Sí, tal y como lo escuchaste. Ellos te mandan sus canciones favoritas del momento para que puedas disfrutar de estas galletas mientras escuchas grandes canciones y bailas de felicidad.

Este lugar está ubicado en Colima 33, Roma Norte. Ya sea que vas por ellas o la pides con anticipación, sea como sea están impresionantes y su calidad no cambia. Para más información puedes encontrarlas en instagram como @holymolybakery.

Homemade Chocolate Chip Cookie Dough
Homemade Chocolate Chip Cookie Dough Ready to Bake

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad