Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Los mejores lugares para ir en pareja un fin de semana

Ya sea para San Valentín, para festejar su aniversario o simplemente para cambiar de plan, checa estos lugares para ir en pareja en México.
vie 14 enero 2022 03:18 PM
 lugares para ir en pareja un fin de semana
lugares para ir en pareja un fin de semana

México está lleno de destinos increíbles para visitar y no hay mejor manera de hacerlo que acompañado; por eso te presentamos una lista con los lugares más románticos y divertidos para escaparte con tu pareja y vivir una experiencia única. Aquí encontrarás actividades que van desde lo más extremo hasta opciones para relajarse y disfrutar del momento.

Publicidad

Cholula, Puebla
Cholula es uno de los pueblos mágicos más cercanos a la CDMX y con mayor importancia histórica, se caracteriza por tener varias iglesias, museos y una zona arqueológica perfecta para los que buscan enriquecerse de la cultura mexicana. También se puede admirar el volcán Popocatépetl, de una manera única. Si por algo destaca este pueblo mágico es por su gastronomía pues encontrarán una gran variedad de restaurantes y bares que tienen una increíble oferta gastronómica.

 lugares para ir en pareja un fin de semana
lugares para ir en pareja un fin de semana

¿Qué hacer?

Una cena romántica en La Huerta
Dentro de este hotel, existe un espacio perfecto para una cena en pareja; se trata de una pequeña isla rodeada que ambientan con velas e iluminación para que disfrutes de un momento increíble. Puedes pasar todo el día en el hotel, pues también tienen un campo de golf para que realicen esta actividad por la mañana y si quieren vivir la experiencia completa, la recomendación es que se hospeden ahí.

Un paseo cultural por la gran pirámide de Cholula
Si los dos son fanáticos del turismo y buscan hacer algo al aire libre, nada mejor que escaparse a este mágico lugar, donde viajarán al pasado para empaparse de cultura e historia.

Subir al cerro Zapotecas
Para los que tienen ganas de aventura, este plan es perfecto. Ya sea en un hiking, en bicicleta o moto, disfruten de la naturaleza mientras aprecian las vistas espectaculares que este lugar ofrece.

Publicidad

Valle de Bravo, Estado de México
A tan solo dos horas de la Ciudad de México, se encuentra este destino que está lleno de actividades para todos los gustos. Aquí podrán salir de la rutina y conectar con la naturaleza viviendo experiencias tanto románticas como extremas que van desde una visita guiada al santuario de las mariposas monarcas hasta un vuelo en parapente.

 lugares para ir en pareja un fin de semana
lugares para ir en pareja un fin de semana

¿Qué hacer?

Visitar Garden Walo
No podemos pensar en una mejor idea que pasar el día en este vivero ya que ahí podrán realizar muchas actividades. El jardín destaca porque cuenta con una gran variedad de macetas con plantas florales y frutales que se pueden adquirir. Después, pueden disfrutar de una buena comida con productos locales. Si los visitan, no dejen de pasar a la tienda, pues encontrarán un sinfín de productos orgánicos.

Vuelo en parapente
Si son de esas parejas extremas que están en constante búsqueda de adrenalina, no lo piensen más, el vuelo en parapente será la próxima actividad que van a tachar en su bucket list. Disfruten de las espectaculares vistas de El Peñón desde las alturas, estamos seguros de que será una experiencia que recordarán toda su vida.

Retiro espiritual en la Casa de Oración Carmel Maranathá
En este recinto construido por los carmelitas en los años setenta, podrán escaparse para conectarse como pareja. A través de los retiros espirituales o las meditaciones guiadas que aquí ofrecen podrán desconectarse de lo exterior y vivir en el presente para recargar pilas. Definitivamente, uno de los planes más románticos para hacer en pareja.

Publicidad

La Paz, Baja California Sur
Escaparse a la playa siempre es una gran idea, y qué mejor manera de hacerlo que en uno de los destinos paradisíacos de México. Sus espectaculares playas, incomparable oferta gastronómica y múltiples actividades, convierten a este lugar en el hot spot de parejas.

 lugares para ir en pareja un fin de semana
lugares para ir en pareja un fin de semana

¿Qué hacer?

Ir a Playa Balandra
Hay muchas formas de llegar aquí, ya sea en barco o por coche, sin duda, esta playa es un must para visitar en pareja. El agua cristalina y la arena blanca de esta bahía se prestan para pasar un día perfecto disfrutando del mar y ver el atardecer acompañados de su vino favorito. Sin duda, una de nuestras actividades favoritas.

Snorkelear con el tiburón ballena
Los que aman a los animales, podrán tener un encuentro con el tiburón ballena y vivir esta increíble experiencia sin dejar de cuidar y respetar tanto el medio ambiente como a la criatura marina. Esta excursión dura aproximadamente tres horas y es una de las aventuras más sorprendentes que el destino ofrece.

Hacer un tour en cuatrimotos por el desierto
Este recorrido es para los que buscan conocer los rincones de México y al mismo tiempo divertirse como niños. No se necesita ser experto para vivir esta aventura todoterreno, ya que está cuidadosamente diseñado para que disfruten del paseo sin riesgo alguno. ¡Nada mejor que una aventura en pareja con adrenalina incluída!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad