Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Hoteles Boutique para escaparte el fin de semana

¿Cansado de la rutina? Aprovecha el fin de semana y relájate en estos lugares ideales para una escapada express.
jue 13 enero 2022 12:06 PM
Hoteles boutique
Hoteles boutique

Después de todo el trabajo entre semana, es comprensible que queramos relajarnos y respirar aire fresco fuera de la Ciudad de México. Por esta razón te recomendamos estos hoteles boutique.

Publicidad

Casa Hoyos, San Miguel de Allende
Uno de los mejores lugares para pasar un fin de semana de relax. Su arquitectura colonial se combina con toques contemporáneos en colores vibrantes que lo convierte en un perfecto hot spot. Cuenta con un restaurante con una carta sencilla pero con opciones deliciosas para disfrutar. Tiene 16 habitaciones equipadas con internet, televisiones, tinas en los baños, entre muchas otras amenidades. Además, ofrece privacidad y un ambiente glamuroso, déjate consentir por la comodidad que ofrecen sus habitaciones.

Casa Hoyos
Casa Hoyos

La Casa B+B Hotel, Cuernavaca
A pocas horas de la Ciudad de México existe un hotel boutique con un concepto que te enamorará a primera vista. Se trata de un espacio dedicado a consentir a los huéspedes más exigentes, a aquellos que buscan relajación, tranquilidad pero al mismo tiempo desean encontrarse cerca de la diversión. Su ubicación es ideal, se encuentra a unos pasos del Zócalo en el centro histórico de Cuernavaca. Cuenta únicamente con 11 habitaciones, lo que permite que la atención sea personalizada.

La Casa B+B Hotel
La Casa B+B Hotel

Este concepto tiene un templo gastronómico, el restaurante House; creado de la mano de la joven chef Ana Karina Rodríguez, que hace de su cocina una esencia creativa, natural e innovadora.

Publicidad

Casa Mateo, Peña de Bernal
Este pueblo mágico en Querétaro es uno de nuestros favoritos, gracias a su deliciosa gastronomía y divertido ambiente que invita a pasar un fin de semana con amigos y familia. Si planeas visitar este lugar en tu escapada express, Casa Mateo tiene la mejor vista a la Peña de Bernal, que sin duda debes de percibir. Este hotel cuenta con habitaciones adaptadas con todos los servicios y amenidades; además tiene alberca y un restaurante, lo que hará tu estancia más placentera.

Casa Mateo
Casa Mateo

Publicidad

Orgánico, Desierto de los Leones
¿Quieres desconectar del rush? Este lugar en medio del bosque es la opción ideal. Sus habitaciones cuentan con terrazas privadas, tina de baño, cava y chimenea. Además, cuentan con un club para huéspedes en el que puedes escuchar música, bailar o simplemente contemplar sus vistas panorámicas. Si tu visita es en plan romántico, todas las noches sus instalaciones se iluminan lo que genera un ambiente ideal para ir con tu pareja.

Orgánico
Orgánico

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad