Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Las mejores opciones para retomar el ejercicio en el 2022

Después de unas vacaciones llenas de excesos, es hora de ponernos back on track. Con esta lista de hotspots será muy fácil hacer ejercicio.
sáb 01 enero 2022 10:44 AM
Ejercicio
Exercising and healthy lifestyle

Diciembre está lleno de festividades y por ende comida, alcohol y muchos postres que nos sacan de la rutina saludable que hemos seguido todo el año. Por eso, decidimos que siempre es buen momento para empezar de nuevo y cumplir nuestras metas. A continuación, les traemos los mejores lugares para que arranquen este 2022 de la mejor manera.

Regresar al ejercicio después de unas increíbles vacaciones es difícil pero con esta lista vas a disfrutar el estar de vuelta. Te presentamos cinco opciones que, sin duda, los vas a querer probar.

Publicidad

Body Barre
Este método - creado por Jackie Bouffier– es el favorito del momento. Body Barre consiste en una mezcla de diferentes elementos durante el ejercicio que esculpen, adelgazan y alargan el cuerpo. Para todas las mujeres que quieren ver un cambio real, este va a ser su nuevo happy place y no se arrepentirán de probarlo. Y la mejor parte, es que puedes ir a uno de sus estudios o hacerlo desde la comodidad de tu casa, ellos te proporcionan todo lo que necesitas para poder realizarlo.

Attic
Attic by fitspin son clases de entrenamiento funcional al ritmo de la música para todos. Esta serie de ejercicios te ayudará a perder grasa, tonificar y será el primer empujón para que tengas un estilo de vida más saludable en general. Cada uno de sus coaches dan clases increíbles. Si quieres conocer más sobre Attic, entra a su página de Internet

Body Barre by jb
Body Barre by jb

Publicidad

NFit
El Método creado por Nicole Antonio fue hecho especialmente para que las mujeres puedan moldear el cuerpo de una manera estilizada, femenina y favorecedora. Este ejercicio se concentra en crecer el músculo y tonificarlo. Cada clase es única, divertida y diferente para que tu cuerpo mueva nuevos músculos y no se acostumbre a lo mismo. Puedes encontrar todo sobre este ejercicio en su página.

Fit by Ale Rubio
Sus clases HIIT y funcional son creadas para que todas las mujeres desarrollen la mejor versión de ellas mismas. En su plataforma tiene clases desde 15 minutos y de bajo impacto hasta unas que te dejarán tirada en el sillón sin moverte. También hay muchos tipos de ejercicios para trabajar diferentes partes del cuerpo. No esperes más y métete a sus clases.

Ale Rubio
Fit by Ale Rubio

Publicidad

Alice nonstop
La clase estrella es “Nonstop sculpt” misma que se centra en tonificar el cuerpo a través de movimientos lentos y controlados que generan fuerza y resistencia muscular. Alice nonstop es un método que puedes hacerlo desde donde estés y por ende no hay excusas para no cumplir tu propósito de año nuevo. Puedes encontrar todo en su página web.

Sácale todo el provecho a este 2022 y saca tu mejor versión con esta lista de lugares para hacer ejercicio.

ANS
ANS

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad