Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco objetos de Duartee & Co que le darán un plus a tu casa

Si eres fiel amante de la decoración y necesitas darle una manita de gato a tu hogar, estos objetos los vas a necesitar ASAP.
vie 03 diciembre 2021 03:07 PM
IMG_7114.jpg
Duartee & Co (Cortesía)

Es un hecho que los últimos meses del año nos preocupamos más por cambiar y renovar cualquier aspecto de nuestra casa, en especial si hablamos de decoración, ya que cada vez estamos más cerca de las fiestas decembrinas. ¿Y quién no quiere tener su casa lo más reluciente para recibir a sus invitados? Por esta razón te dejamos algunos de nuestros objetos favoritos que podrás encontrar en Duartee & Co.

Publicidad

Espejos redondos
Los espejos son de los objetos que siempre han sido un must en cualquier casa o departamento. Además de que son indispensables en nuestra vida también, de acuerdo con el Feng Shui sirven para recuperar zonas ausentes y activar sectores débiles. Así que, si tienes una pared amplia y vacía en especial si se encuentra en la sala, comedor o en el hall de tu casa, los espejos le darán un toque especial a esa pared. Y si vienen varios en conjunto o son redondos mejor.

IMG_7112.jpg
Duartee & Co (Cortesía)

Publicidad

Charolas decorativas
Algo de lo que hemos estado viendo en los últimos años son las charolas decorativas en diferentes partes del hogar. Ya sea que la utilices encima en la mesa de centro de tu sala o incluso en una credenza. A las charolas siempre podrás añadirle algo más para decorar como: libros, velas, floreros pequeños hasta varitas de incienso. Tip: de preferencia utiliza colores neutros para que puedan combinar con el área en donde deseas ponerla.

IMG-0786.jpg
Duartee & Co (Cortesía)

Publicidad

Floreros/Macetas
Las flores y plantas nunca pueden faltar, especialmente si tienes una reunión o un evento. Traer algo de naturaleza en el lugar en el que vives es signo de aire limpio. Por lo que te recomendamos siempre tener floreros o macetas ya sea grandes o pequeños (de acuerdo con tu gusto). Y si eres una persona amante de la cultura hindú, una maceta de cabeza buda será de lo más original que puedes tener y un plus si lo pones en la entrada de tu casa, ya que llamará la atención.

IMG_7110.jpg
Duartee & Co (Cortesía)

Mesas de centro
Las mesas de centro son de los muebles decorativos más importantes de la sala. De hecho, también puedes tener tu mesa principal y en los costados de los muebles agregar otras más pequeñas como decoración. Las que están en tendencia son las de espejo y mármol con oro, también puedes escogerlas circulares o cuadradas.

IMG_7109.jpg
Duartee & Co (Cortesía)

Esculturas
Sí amas lo diferente e innovador, es probable que tengas una que otra escultura en cualquier espacio de tu casa. Además, estas son signo de elegancia y componen los espacios de una manera que mejoran la armonía de tu hogar. No necesariamente tiene que ser una escultura enorme y pesada, incluso puedes tener varias de tamaño relativamente mediano o pequeño ya sea una mano, un buda, un elefante, que son las que están en tendencia.

IMG_7113.jpg
Duartee & Co (Cortesía)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad