Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como Uber Eats repartió comida con la ayuda de “El Sol”

Los repartidobles de Uber Eats sorprendieron a los comensales con un look increíble y hasta el icónico saltito del cantante.
jue 03 junio 2021 05:56 PM
Imagen Nota Uber_ Doble de Lm (1).jpg


Imagínate que es domingo y, como dicta la tradición, ordenas tu Uber Eats para comer delicioso en la comodidad de tu casa. Suena el timbre, y ¡flash! “El Sol” te deslumbra radiando en todo su esplendor y te entrega tu pedido, justo a tiempo para ver el final de tu serie preferida. Pues esto fue precisamente lo que vivieron algunos afortunados el fin pasado.

Publicidad

Esta divertidísima actividad cerró con el doble de emoción la segunda temporada de la serie favorita de Latinoamérica. Para prepararla, los actores que dieron vida al emblemático cantante se pusieron súper galanes, entraron en papel y recolectaron la comida de los diferentes restaurantes. Cuando llegaron a sus destinos, sorprendieron a los clientes dejándoles una sonrisa tan grande como la del protagonista.

Si hay alguien en quien confiamos para satisfacer nuestro antojo con solo unos cuantos taps en el celular, es Uber Eats porque sabemos que todo va a llegar bien, a tiempo y sin problemas. Por eso nos sentimos súper identificados cuando vemos a los famosos decir: hoy voy a cenar tacos al pastor, costilla asada, alitas o sushi. Uff, con solo pensarlo ya nos dieron ganas de darnos unos gustitos gastronómicos.

Todo esto forma parte de la campaña “Esta noche voy a cenar”, con la que Uber Eats busca hacerte la vida más fácil llevándote los platillos que te encantan hasta donde estés. El servicio tiene muchísima variedad para todos los gustos con más de 35 mil restaurantes asociados y más de dos millones de tipos de comida. Lo único que tienes que hacer es checar las opciones disponibles en tu zona y decidir cuál es perfecta para ti. Sin importar tu presupuesto o lo variable que sea tu antojo, siempre tendrás opciones.

Publicidad
Diego .jpg

Hoy regálate un apapacho y come deli sin tener que cocinar. Si te sientes con ganas de aventura, atrévete a probar un restaurante que no conozcas, nunca sabes si estás a punto de descubrir tu nueva pasta, ensalada o pizza favorita. ¿Tú qué vas a cenar esta noche?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad