Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maria Luisa Espínola y Ana Paula de Pedro disfrutan de una mañana de relajación

Madres e hijas disfrutaron de un quality time en la Boutique Caudalíe Antara Fashion Hall. Tratamientos faciales y momento de relax, ¿existe algo mejor para nuestras mamás?
mar 11 mayo 2021 09:58 PM
caudalie.JPG
Maria Luisa Espínola y Ana Paula de Pedro

El Día de las Madres todavía no termina o por lo menos en uno de nuestros spas consentidos la celebración continúa. Sí, este mes de mayo Caudalíe tiene una promoción para que consientas a tu mamá de manera única, invitándola a un día de spa madre e hija. La idea es que pases una mañana o tarde en un oasis de bienestar en una cabina doble y wait for it…con descuento. Nosotros ya lo probamos y también algunas mamás e hijas que invitamos a pasar un día de relajación total.

Publicidad

Ana Paula De Pedro y María Luisa Espínola, Regina Vega y Pilar Alcántara, Vivian González y Gala Olmos así como Stephanie Wagner y Anna Carrete disfrutaron de un quality time mamá e hija en Caudalíe para festejar el 10 de mayo como se debe. Para los que no lo saben, dentro del spa de Caudalíe se practican tratamientos únicos en el mundo por vinoterapeutas expertas gracias al uso de ingredientes de origen natural asociados a los productos de belleza que la marca tiene. Cincuenta minutos de facial fueron suficientes para que nuestras invitadas salieran encantadas y convencidas de que las cabinas de tratamiento y los servicios que ofrecen en este espacio son los mejores para la piel.

caudalie.JPG
Gala Olmos y Vivian González

Ojo, los tratamientos de Caudalíe incluyen un diagnóstico de piel con ayuda de un escáner profesional para dar a conocer el ritual de belleza más adecuado a cada perfil dependiendo de sus necesidades y su tipo de piel. Cabe mencionar que Mathilde Thomas, fundadora de Caudalíe, desarrolla cada uno de los rituales de tratamiento con la mayor exigencia. Ya sea que busques aumentar la luminosidad, tener mayor firmeza o quieras destoxificar tu piel, todos los tratamientos no son solo eficaces sino que sus beneficios son inmediatamente visibles. Y sí, por experiencia de nuestras invitadas, podemos decir que, por lo menos ellas, quedaron fascinadas con el resultado.

caudalie
Stephanie Warner y Anna Carrete

Publicidad

Si no has tenido tiempo para festejar a la reina de la casa, sentimos decirte que no tendrás excusa porque la promoción de Caudalíe será válida hasta el 15 de mayo. ¿Qué incluye? Un tratamiento facial para dos personas en una cabina doble con el 30 por ciento de descuento y una duración de 50 minutos en la Boutique Caudalíe Antara Fashion Hall. Consentir a nuestra mamá siempre será una buena idea. Para más información visita su página de internet y reserva ya...tanto tú como tu mamá nos lo agradecerán.

caudalie.JPG
Pilar Alcántara y Regina Vega

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad