Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tecnología de Huawei rinde homenaje al talento mexicano

Huawei impulsa el lado artístico y creativo de nuestro país con esta nueva colaboración con artistas mexicanos
mié 02 diciembre 2020 10:02 AM
huawei
Huawei

Desde hace casi dos años, Huawei ha establecido alianzas con la moda, belleza, cultura y gastronomía, con el único fin de impulsar el talento local. Hoy, Huawei festeja la apertura de 12 nuevas tiendas alrededor de la República Mexicana de la mano de 5 creadores mexicanos.

Alex Medina, Valeria Durán, Aldrin Ayuso, Analia Barbieri y Regina Castro son los nuevos voceros y ejemplo de la combinación tan perfecta que existe entre el diseño y los avaces de la marca multinacional china. Pero ¿qué opinan sobre el significado de mezclar diseño y tecnología? ¡Aquí te lo contamos!

Publicidad

Alex Medina

@alexmedinadesignes
Nació en Querétaro y siempre ha pensado que la ropa tiene un poder de comunicación, además está comprometido a impulsar la moda en nuestro país.

Como diseñador es importante estar actualizado para lograr enviar un mensaje y la tecnología es un gran medio para lograrlo. Como sociedad buscamos que la tecnología esté involucrada con el diseño y que además cumpla con los objetivos de estética
Alex Medina
Alex Medina.jpg
Alex Medina

Valeria Durán

@uvedele
La artista nacida en Chihuahua de tan solo 22 años, encontró en la intervención de piezas una nueva forma de expresarse.

Para mí es como el “Dream Team”. La tecnología es innovar y trascender y el diseño es desarrollar en cualquier cosa, espacio, lugar, etc. de una manera única y especial. La tecnología, ha marcado épocas muy importantes, es parte de la historia y me inspira mucho para marcar la diferencia con mi estilo y diseño.
Valeria Durán
Valeria Durán.jpg
Valeria Durán

Publicidad

Aldrin Ayuso

@aldrinayuso
El diseñador de guayaberas de alta costura con más de 25 años de trayectoria, es reconocido por su firme creencia en la renovación constante. Adaptándose a las nuevas generaciones, pero conservando la tradición.

Es una pieza clave. Va de la mano tener una herramienta a tu alcance para dar a conocer tu trabajo. Me he dado cuenta de que es mi mejor aliado en estos momentos, mis diseños son apreciados en alta calidad y obtengo imágenes poderosas que logran transmitir la esencia de mi marca.
Aldrin Ayuso
Aldrin Ayuso.jpg
Aldrin Ayuso

Analia Barbieri

@intispirit
Es la fundadora de Inti Spirit, marca basada en Tulúm que enaltece el uso del sombrero. Símbolos, piedras preciosas, plumas y pinturas y manufactura artesanal hacen que estas piezas sean ¡verdaderamente únicas!

En estos tiempos, el éxito de un negocio está directamente relacionado con la tecnología, la imagen y el diseño. Siempre un buen diseño necesita de buena tecnología y viceversa; el complemento de ambas da un resultado de excelencia y éxito.
Analia Barbieri
Analia Barbieri.jpg
Analia Barberi

Publicidad

Regina Castro

@2trazos1borron
La diseñadora poblana es aficionada a añadir alegría a la vida de los demás, diseña, dibuja, pinta, modela con su cómplice: el pincel.

En donde la tecnología sea fundamental y represente el progreso habrá estética para ofrecer un producto agradable a los sentidos. Creo la tecnología, como la que nos ofrecen los productos de Huawei, abre un mundo nuevo para crear. Los artistas han hecho cosas impresionantes y se nos permite conocer lo que está lejos y apreciar el arte de una forma distinta.
Regina Castro
Regina Castro.jpg
Regina Castro

Para cerrar, Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México, nos compartió: "México es un país con una riqueza creativa inigualable y es por la propuesta y visión que existen en ámbitos como la moda, cultural y gastronómico que hemos asumido la misión de ser el escaparate que les dé luz a estos talentos. Como una empresa de tecnología creemos que podemos potencializar su reconocimiento a través de ella y somos fieles creyentes que todos podemos sumarnos a la causa.
¡Aplausos Huawei por esta gran iniciativa!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad