Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sanar con el pasado: la clave para estar bien en el presente

Lucía Hernández Romo la terapeuta que trabaja con el inconsciente que te ayuda a sanar en muy poco tiempo, para poder lograr tener una vida feliz y tranquila.
vie 19 marzo 2021 10:37 AM
Paper family in hands with wooden texture background
Paper family in hands with wooden texture background, concept for family love

Hay quienes piensan que cuando nacemos somos un alma limpia, que se construye desde que llegamos a la tierra y hay otros que creen que nos vamos conformando por la carga genética de nuestros antepasados. Lucía Hernández Romo, coach y terapeuta,l nos platica sobre cómo se tienen que romper los lazos con el pasado para poder vivir cada día escribiendo nuestra propia historia de vida con base en nuestra realidad, y así poder heredar energías positivas.

Lucía Hernández Romo después de varias terapias, estudios y maestrías, se dio cuenta que tiene una sensibilidad especial para ayudar a las personas a sanar el mal que tienen en su carga genética o que ellos mismos han ido creando a lo largo de su vida. Así fue como decidió empezar a dar sesiones de varias técnicas como psicología transgeneracional, thetahealing, sanación reconectiva, mindfullness y coaching y nos asegura que en cada sesión hay cambios increíbles.

Publicidad

“Todos tenemos “contratos familiares”, que no están escritos pero se van heredando de generación en generación” nos dijo la coach. La psicología transgeneracional, tiene el objetivo de eliminar esos lazos que han hecho tener ciertas actitudes, por ejemplo, si ha habido abortos, suicidios, golpeadores, solteros o cualquier actitud que impida a una persona realizarse de la manera que ellos quieren, es por la carga genética que trae el inconsciente, pero en el momento en el que se hace consiente y se hace un cambio, se rompe el contrato. ¿Cómo lo hace? A través de constelaciones con muñecos de playmobil y con diferentes tarjetas proyectivas que elige el inconsciente.

Que lo primero y lo último que hagas en el día sea agradecer y sonreír para darle la señal al inconsciente de ser feliz.
Lucía Hernández Romo
WhatsApp Image 2021-03-08 at 11.08.00.jpeg
Lucía Hernández Romo

Lo primero y lo último que hagas en el día es agradecer y sonreír para darle la señal al inconsciente de ser feliz.
Lucía Hernández Romo

La sanación reconectiva es como magia, ya que Lucía se encarga de mover las energías del cuerpo para reconectarnos con nuestra propia esencia. Al reconectar con nosotros mismos, recordamos el verdadero ser, ya que a lo largo de la vida nos separamos de eso y es cuando entran los miedos, tristezas y enojos que nos van poniendo barreras. Mientras que en las sesiones de thetahealing se trabaja la sanación energética, en donde se mete a la energía para poder identificar los sentimientos negativos, eliminarlos y cambiarlos por positivos, así eliminando el dolor o sufrimiento de manera instantánea.

Publicidad

El mindfullness enseña a las personas a vivir en el aquí y en el ahora, es muy efectivo ya que ayuda a las personas regresar al momento presente y disminuir la tristeza provocada por vivir en el pasado y la ansiedad por no saber lo que va a pasar en el futuro. Si tu vives con miedo, se van creando espejismos creados por la mente y te ayuda a eliminarlo para poder disfrutar cada momento del día. Uno de los tips que no dio para poder practicar esta técnica es cuando tenemos un momento de mucho estrés o enojo, desviar la atención a algo simple que tengamos enfrente, ya sea por 10-30 segundos o incluso hasta un minuto, respirar profundo para así poder actuar en paz.

Close Up Of A Relaxed Young Woman Having Reiki Healing Treatment
Close up image of relaxed young woman lying with her eyes closed and having Reiki healing treatment in spa center. Energy healing concept. (Close up image of relaxed young woman lying with her eyes closed and having Reiki healing treatment in spa cen

Al llegar con Lucía en la primera sesión ella decidirá que técnicas a utilizar y por cuanto tiempo para poder sanar, por ejemplo, hay personas que en ciertos casos necesitan las tres de un jalón, dos o sólo una, pero conforme se va progresando se puede ir modificando el tratamiento. El mejor regalo que le puedes hacer a tu familia es trabajar todos los contratos que se tienen con los antepasados para así poder vivir nuestra propia vida. Si quieres contactarla sólo da clic aquí y tu vida cambiará de un día a otro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad