Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Buscas un regalo para bebé? Tenemos la respuesta

Elu es la marca de ropa de bebés que nos tiene enamoradas a muchas tías, mamás y abuelas. ¿La razón? La calidad del algodón con la que cada pieza está hecha. ¡Conócelas!
mar 09 marzo 2021 06:48 PM
ropa-de-bebe.jpg
Elu

Hay algo muy especial en regalar ropa de bebé. La mayoría conocemos ese sentimiento…tu hermana, amiga o prima te anuncia la feliz noticia: está embaraza y a partir de ese momento no hay vuelta atrás. Cada vez que vemos unos zapatitos, un mameluco o un conjunto de ropa miniatura sabemos que parte de nuestros ahorros estarán destinados a ese bebé. La emoción crece cuando recibimos una foto de ese ser especial vestido con el regalo que le dimos a su mamá tiempo atrás. Eso sí, algo hemos aprendido (y lo decimos por experiencia): encontrar ropa de bebé bonita y de buena calidad no es tan sencillo como parece. En nuestra búsqueda de marcas descubrimos una que nos encantó, ¿su nombre? Elu. Te contamos sobre la marca de ropa de bebés que ha enamorado a decenas de mamás.

Publicidad

Todo comenzó cuando, hace unos años, buscando ropa de bebé para recién nacido para sus sobrinos, Margarita Revesz y María Luisa Tagle se dieron cuenta que en México no existía ropa de la misma calidad que en otros países. Volaron a Portugal, un lugar conocido por tener los mejores algodones del mundo y por lo tanto, lo mejor en confección en prendas de algodón, no por nada a los portugueses se les conoce como “los artesanos del algodón”. Fue en ese momento en el que decidieron traer a México ropa de bebé de Portugal. Con el tiempo, visitaron ferias de España y agregaron a su “menú” ropa de bebé española, después de todo, por tradición, los españoles son reconocidos por tener los mejores diseños en ropa de niño. Los listones, los encajes, la calidad de la tela y los detalles se distinguen en cada pieza de Elu.

ropa-de-bebe.jpeg
Elu

¿Qué puedes encontrar en Elu?

Elu se especializa en ropa de 0 meses a 2 años años de edad por dos razones. La primera porque en ese tiempo es cuando las abuelas y mamás escogen la ropa de los bebés, ya después son los niños quienes escogen cómo vestirse. Otra razón se debe a que es el momento en que los bebés reciben más regalos y es a Elu donde pueden recurrir para encontrar las mejores opciones. Bodies, mamelucos, conjuntos, vestidos, suéteres, chamarras, pijamas para invierno o verano, ropa interior, trajes de punto, tanto en su página de internet como en sus redes sociales, encontrarás una gran variedad de modelos. ¿Lo mejor? También cuentan con mantas de punto en diseño, colores y tamaños para envolver al bebé, toallas que garantizan su secado y sábanas con texturas suaves para el contacto de la piel.

Publicidad

¿Por qué "Elu"?

Elu significa elefante en portugués y la figura de este animal representa una figura maternal y calidad, algo que tanto Margarita (la experta en redes sociales de la marca) y Luisa (encargada de las importaciones y parte administrativa del negocio) buscan transmitir. En Elu, el cuidado del bebé es de suma importancia, he ahí la atención que le ponen a la calidad del algodón de su ropa: “El algodón es una fibra natural, generación tras generación, es el material que se recomienda para los bebés, nuestra ropa está hecha 100 por ciento de algodón, algo que hace que la piel del bebé no se irrite y la prenda te dure mucho más”, nos cuenta Margarita.

ropa-de-bebe.jpeg
Elu

Si estás interesado en dar un regalo muy especial, te recomendamos visitar sus redes sociales @elu.mx y hacer tu pedido, ahí encontrarás los modelos de su colección de invierno y verano. También puedes comprar a través de su página de internet dando clic aquí o visitar su showroom.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad