Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ale Rubio, la fitness trainer que sacó provecho de la pandemia con su app

La experta fitness desarrolló una app que busca ayudar a las mujeres a mantener un estilo de vida saludable.
sáb 13 marzo 2021 03:23 PM
Ale Rubio.
Ale Rubio.

Con la pandemia la vida de muchas personas cambió drasticamente, los gimnasios cerraron durante varios meses, lo que significó una transformación en la forma en que las personas se ejercitan. Ale Rubio, experta en fitness, sacó provecho de lo anterior y creó una plataforma exclusivamente para no interrumpir el proceso de vida saludable

A través de su página y su app (Fit by Ale Rubio), Ale es una mexicana, nacida en León y es fitness trainer que cuenta con más de siete años de experiencia, lo que la impulsó a crear un sistema de entrenamiento vía remota. En entrevista con Quién la experta fitness contó todos los detalles de su programa.

Publicidad

Aunque el estilo de vida saludable que Ale lleva desde hace varios años la ha impulsado a compartir sus conocimientos con otras mujeres, la pandemia fue el ‘empujón’ que necesitaba para lanzar una plataforma propia.

“La verdad es que nunca me lo imaginé, de hecho yo empecé con lives a través de Instagram, porque quería seguir en contacto con mis alumnas, con las personas que ahora han formado una comunidad muy padre y poco a poco fue escalando, a finales de año (2020), pude lanzar mi app, y ha funcionado muy bien, ya son más de 14 mil descargas”, explicó.

Ale Rubio.
Ale Rubio.

Ale contó que aunque piensa en todos en sus workouts, es una plataforma un poco más diseñada para mujeres, quienes han conseguido resultados en el tiempo de confinamiento, lo que llena de orgullo a Rubio, quien tiene un sistema integral en la app, para acompañar los procesos de las suscriptoras.

“Tengo alumnas de todo tipo y de todas las edades, además de que con la app es más fácil que cualquiera se sume a una vida saludable, mis rutinas son muy pesadas, realmente hasta un hombre terminaría agotado, pero ciertamente está un poco más pensada para mujeres y las zonas que más trabajo nos cuesta trabajar a nosotras”, dijo.

Publicidad

“La verdad es que nunca van a sentirse solas, no es nada más el acceso a las rutinas, tengo también nutriólogas, coaches que ayudan al proceso incluso psicológico, es una comunidad muy integral al servicio de quienes descarguen la app”, agregó.

El costo de suscripción es de $499 al mes y con ese costo se puede acceder a todas las clases que Ale ha subido, se pueden registrar los avances y se puede tener un archivo de los videos y rutinas visualizadas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad