Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mundo de las luchas se renueva, ahora las podrás ver en el Autocinema

El Autocinema Aire Libre Coyoacán une fuerzas con la Lucha Libre AAA para poder llevar a cabo su espectáculo de una manera libre de contagios.
jue 18 marzo 2021 05:31 PM
IMG_7886.jpg
Lucha Libre AAA en Autocinema Aire Libre Coyoacán

El mundo del entretenimiento se está renovando, ya que al no poder ir a un espacio cerrado se ha optado por encontrar la manera de llevar a cabo cualquier espectáculo al aire libre. Por eso, el Autocinema Aire Libre Coyoacán ha adaptado su escenario para convertirlo un ring de lucha en donde la Lucha Libre AAA Worldwide dará su show a partir del 20 de marzo.

Publicidad

Diego Pardo, Director general de eventos y entretenimiento de Grupo Expansión dijo “En Autocinema Aire Libre siempre buscamos ofrecer nuevas experiencias en este formato seguro para todos. Desde hace meses, hemos podido adaptar una amplia variedad de espectáculos en vivo –como presentaciones musicales y shows de stand up, por ejemplo–, pero que la lucha libre llegue a nuestro escenario es algo sumamente emocionante para nosotros” por lo que seguiremos viendo muchos espectáculos nuevos y diferentes.

_MG_0188 (1).jpg
Autocinema Aire Libre Coyoacán

El Autocinema está colaborando de la mano de Capital Bus (desde donde podrá ver el espectáculo) y AAA para hacer de este evento una experiencia única, por lo que han trabajado para crear un escenario único para el espectáculo de lucha libre. Pero por otro lado, vivir la intensidad y emoción de la Lucha Libre en un autobús de dos pisos (obviamente con todos los lineamientos de sanidad e higiene).

Publicidad

Algunos de los luchadores que veremos en el ring el 20 de marzo a las 6:00 pm son Laredo Kid, Niño Hamburguesa y Faby Apache, quienes pelearán contra Carlos Brava Jr., Mocho Cota y Tito Santana; y para la segunda función a las 8:30 pm será protagonizada por Octagoncito y Hades, quienes se enfrentarán a Dave the Clown y Parkita Negra. Faby Apache y Aramis pelearan contra Flamer y Látigo pero la lucha estelar es entre Psycho Clown y el Hijo del Vikingo contra Chessman y La Parka Negra.

Si no puedes ir el sábado, tendrás la opción de ir las siguientes fechas que serán el viernes 2 de abril y viernes 9, ambas a las 18:00 horas. Si ya quieres comprar tus boletos da clic aquí .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad