Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

German Castelo comparte los secretos para triunfar emprendiendo

El empresario y conferencista, fundador de diversos movimientos que impulsan el emprendimiento, compartió sus mejores consejos.
sáb 20 febrero 2021 08:28 AM
Germán Castelo.
Germán Castelo.

El emprendimiento es cada vez más atractivo para muchas personas, quienes cansadas de las largas jornadas de trabajo y la poca remuneración ven en un negocio propio la puerta de salida rumbo a la realización personal y la libertad financiera. El experto Germán Castelo platicó con Quién de algunos de sus secretos para triunfar en el mundo de los negocios, partiendo desde cero.

Germán tiene 30 años y, a su corta edad, ya ha triunfado en el mundo empresarial realizando inversiones, cuenta con una licenciatura en Ciencias de la Comunicación y compartió algunos consejos para quienes deseen emprender.

Publicidad

El conferencista explicó durante la charla lo que motiva a las personas a emprender y les recomendó ponerse fechas para todo, de esta manera podrán llevar a cabo sus planes referidos a un negocio propio.

"Lo primero que debes tener claro es quién eres, muchas veces las personas quieren vender algo que no va con ellos, que no hace click y ahí es en donde no se logra conectar, entonces lo primero es encontrar eso que nos apasiona y a lo que le tienes que dedicar dos horas diarias para aprender y desarrollar", explicó.

Germán Castelo
Germán Castelo.

Sin embargo, Germán recomienda no renunciar a la estabilidad que puede brindar un empleo "normal", para capitalizar el siguiente proyecto.

"Lo primero es tener muy presente que no podemos alocarnos y dejarlo todo, al contrario, debemos seguir ahí, eso sí, con un deadline y con metas fijas para poder avanzar en lo que queremos e, incluso, aprender a identificar las fortalezas y debilidades. También el tener un empleo formal nos puede ayudar como vehículo a nuestro siguiente sueño", dijo.

Publicidad

El empresario sugiere tener un plan de acción, metas alcanzables (preferentemente diarias) y buscar la manera de avanzar un poco en el proyecto deseado. Además, sugiere ver en la pandemia una oportunidad y no únicamente las desventajas que esto ha traído a los emprendedores.

Germán Castelo
Germán Castelo.

"Hay ventajas y desventajas, como en todo, sin embargo, hay que buscar siempre en donde está la oportunidad y el crecimiento, por ejemplo, las entregas a domicilio son un boom actualmente, quizá estamos viviendo momentos muy complicados, pero en todo siempre hay que buscar desarrollar la creatividad e impulsarnos", finalizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad