Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

La mejor forma de celebrar el Día del Amor y la Amistad: regalos con causa

Consentir a tu pareja mientras ayudas a alguien que lo necesita puede que sea el regalo más especial este Día del Amor y la Amistad. Aquí algunas opciones para que pongas tu propio grano de arena.
vie 12 febrero 2021 12:28 PM
Valentine day composition with gift box and red hearts, photo template on pink background.
Regalo San Valentín

San Valentín es, definitivamente, uno de los pretextos para consentir a las personas que más queremos. En esta ocasión queremos poner sobre la mesa opciones que van más allá del típico arreglo de flores, la tradicional caja de chocolates y los clásicos globos de corazones. ¿Por qué no consentir a tu pareja mientras apoyas a una persona que lo necesita? Sí, este Día del Amor y la Amistad puedes dar en un detalle un toque extra. Este listado incluye marcas y alianzas que al apoyarlas, no solo harás feliz a tu pareja o amig@, sino también, podrás ayudar a una buena causa y le harás honor al verdadero significado de amor y amistad. Recordemos que aún seguimos en pandemia y por lo tanto, este es un gran momento para extender la mano.

Publicidad

La Cana

Esta marca de peluches confeccionada por mujeres en la cárcel ha creado su línea para celebrar el mes del amor. Nico, un oso que abraza a un corazón, se ha aliado con diferentes marcas de flores, vinos, postres y tés para hacer el regalo perfecto. Hay para todos los gustos y precios, desde colaboraciones con florerías como Petal, Kante Flores y Petunia, en donde se pueden encontrar arreglos de rosas, tulipanes u orquídeas. Para los amantes del vino, La Cana se unió con Berne y hay varios paquetes ya sea de la botella UP o ESPIRIT con Nico San Valentín o con un peluche de conejo. Los foodies no se quedan fuera ya que hay galletas de Pastelería de Fresa junto con el oso, mientras que, el último kit está constituido por petatillo de Musgo, 15 tés de flor de la paz y corazón de La Cana. Los precios varían dependiendo la marca pero hay paquetes desde 600 hasta 3,000 pesos. Si quieres comprar solo da clic aquí .

(Obligatorio)
La Cana

100 voces

David Samra, fundador de HERO, buscó la manera de seguir ayudando a los que más lo necesitan durante la pandemia. El autor recolectó las voces de 100 importantes personajes mexicanos de diferentes ámbitos como Alberto Torrado (empresario), Carlos Loret de Mola (periodista), Yalitza Aparicio (actriz), Juan Pablo Zurita (influencer) entre otros, para que compartieran cómo están viviendo esta etapa y cómo están saliendo adelante. A partir de los testimonios que obtuvo pudo hacer el libro 100 voces con el fin de ayudar a 100 fundaciones alrededor del país. ¿Quieres obtener tu propio libro? Solo da clic aquí y podrás recibir tu ejemplar.

3dcc4e25-b1be-48ef-9a6a-fc0554706ce5.jpg
100 voces

Publicidad

Casa Matte + Cocina Abierta

La marca restaurantera junto con Mer Fuentes y Ces Bravo de Casa Matte unieron fuerzas para ayudar a las familias del grupo restaurantero que dejaron de recibir su sueldo y propinas debido al encerrón. Todo el mes de febrero, las diseñadoras donarán el 10% de sus ventas y tú, en la compra de un photobook, recibirás una foto y explicación de la situación actual de los beneficiados. Costo: Los precios van desde 1,500 hasta 6,000 pesos. Pide el tuyo dando clic aquí

photobooks5.jpg
Casa Matte

Pausa Café

A través de la compra de bolsas de café mexicano originario de Chiapas y Veracruz ayudarás directamente a la fundación Únete. Esta organización busca mejorar la calidad y equidad de la educación en México, así que el 15 por ciento de cada venta estará destinada a apoyar a los niños de nuestro país. Costo: entre 100 y 350 pesos, pide aquí

pausacafe.jpg
Pausa Café

Ayudemos a Julia

Julia es una niña de tres años que está luchando contra el cáncer Neuroblastoma, su cuerpo estaba invadido pero gracias a los doctores y a los donantes ha podido salir adelante y hoy está apunto de librar la batalla. Si quieres ayudarla a finalizar su tratamiento, te contamos sobre las alianzas que sus papás han realizado con ciertas marcas para poder obtener un mayor porcentaje de donaciones.

  • Obtén una funda para celular de @papaki.art . Todo el mes de febrero y marzo el costo total del producto será destinado a la causa.
  • Regala una libreta de @a.4.as , el 20% del costo total del producto será para ayudar a Julia.
  • Accesorios de @_shineit , el 20% del costo total del producto será donado.
  • Meal Box de @eltoquesecretto , este 14 de febrero un porcentaje de tu compra se dará los padres de Julia
  • Scrunchies de @scrunchies_andysofia (durante dos semanas el 10% del costo total del producto será destinado a Julia).
  • T-shirt´ s de @twinsocietymx , su última colección recaudará fondos para la causa.
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad