Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores ideas para darle una nueva vida a tus ceniceros

¿Una macetita o un recipiente para snacks? En el espíritu de cambiarlo todo, te contamos sobre opciones padrísimas para usar los ceniceros que ya no necesitarás desde que descubras IQOS.
mié 03 febrero 2021 01:28 PM
iqos
Cortesía

Probar cosas nuevas mantiene interesante nuestra vida y hoy más que nunca estamos seguras de que todo cambio siempre es para bien. Con esta convicción en mente y tomando en cuenta que dejarás atrás la ceniza, el humo y menos olor de los cigarros gracias a IQOS , te presentamos ideas sobre cómo convertirlos en algo útil.

Publicidad

Los ceniceros son piezas que sin duda pueden llegar a tener mucha personalidad y diseños increíbles. Dependiendo del tamaño y la estructura puedes aprovecharlos como portavelas para adornar, así como portallaves o monedero que además de lucir muy bien en una mesita a la entrada de tu casa, te ayudarán a mantener todo en orden.

En caso de que lo tuyo sean las plantas, atrévete a germinar una en tu cenicero favorito, así lo convertirás en el hogar de un ser vivo que llenará de vida el lugar donde decidas colocarlo. Otra opción es llenarlo de comida para pájaros y ponerlo afuera de tu hogar, te aseguramos que ver a las aves visitar tu casa te alegrará el día.

IQOS_QUIEN_Extra.jpg

Publicidad

Si tienes varios ceniceros iguales, puedes usarlos como platitos de snacks para una noche de pelis de manera que ahora en lugar de remitirse a humo y olores desagradables, sean sinónimo de un momento de consentirte a ti misma. También aplica para un rato de relax con familia o amigos.

Cómo darle una segunda vida a tus ceniceros

IQOS se trata de un dispositivo que propone una nueva manera de consumir tabaco para los fumadores adultos. Al calentarlo en lugar de quemarlo, con IQOS consumes tabaco 100% real eliminando el fuego, el humo, la ceniza y el olor a cigarro. Los dispositivos únicamente generan un vapor de tabaco que se disipa rápidamente y puede resultar menos molesto para la gente de alrededor. Recuerda que lo mejor es dejar de fumar.

Diferentes usos que le puedes dar a tus ceniceros

Publicidad

Decídete a dejar el cigarro atrás y a cambiarlo todo y cuéntanos ¿tú qué harás con tu cenicero cuando cambies a IQOS?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad