3. Cambio de hábitos
Cambiar los hábitos nunca es fácil, la buena noticia es que ya existen alternativas para cambiar el uso del tabaco. IQOS es la opción que habías estado buscando, pues es un dispositivo electrónico y portátil, que calienta tabaco en lugar de quemarlo. Gracias a su HeatControl Technology, el tabaco se calienta a 350ºC sin llegar a quemarse, lo cual logra que disfrutes el sabor real del tabaco.
Phillip Morris International creó IQOS, un producto para fumadores adultos que calienta tabaco y no genera combustión, ni humo, lo que ayuda a reducir la producción de químicos nocivos y, si los fumadores se cambian por completo a IQOS, reducen la exposición de su cuerpo a los tóxicos del humo. Además, al generar solo vapor de tabaco, elimina por completo el molesto humo y las cenizas, y puedes olvidarte del olor a cigarro en manos, pelo y ropa. Sin embargo, recuerda que lo mejor que puedes hacer es dejar por completo el cigarro.
4. Renovar el guardarropa
Sacar de tu clóset todo lo que ya no usas, deja espacio para lo nuevo. Así que ve pensando en cómo quieres que te vean este año hay muchas opciones de tiendas en línea donde encontrarás un estilo que refleje tu personalidad.
5. Meditar
En estos tiempos es fundamental mantener la calma y transmitir paz y seguridad a tus seres queridos. La meditación tiene beneficios increíbles, por ejemplo, una mejor salud mental y física, también puedes encontrar opciones online para no salir de casa.
El propósito es cambiarlo todo, así que es momento de poner manos a la obra e iniciar el 2021 con la mejor actitud. Compártenos tus propósitos y cómo has logrado cambiar tus hábitos #ELIGEELCAMBIO