Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que sabemos de To All The Boys: Always And Forever después de ver el tráiler

Netflix estrenó el tráiler de la película To All The Boys: Always And Forever, la tercera de la comedia romántica adolescente que nos ha obsesionado. Aquí lo que debes saber sobre el próximo estreno.
jue 14 enero 2021 12:10 PM
To All The Boys I’ve Loved Before 3
To All The Boys I Loved: Always and Forever.

Si te quedaste con la impresión de que la relación de Lara Jean Covey y Peter Kavinsky podría resistir cualquier cosa después de que John Ambrose McClaren los pusiera en jaque en To All The Boys: P.S. Te amo, quizás tendrías que reconsiderarlo. Los obstáculos van sumándose película tras película y la tercera de la saga (y que muy pronto estará en nuestra plataforma consentida de streaming) indica que la pareja tendrá que enfrentar otro desafío: la universidad.

Publicidad

Después de que Netflix estrenara el tráiler, ahora los fanáticos de las películas (y de los libros en los que se basan de Jenny Han) tenemos muchas preguntas: ¿qué pasará con Lara Jean y Peter?, ¿cuándo se estrenará la película?, ¿es este el final de la serie de películas? Estas son preguntas válidas así que aquí todo lo que sabemos sobre To All The Boys: Always and Forever.

¿Cuándo podremos ver la película?
Ni mandado a hacer: el estreno nos quedó como pintado para el Día del amor y la amistad, la tercera película estará en la plataforma de Netflix el viernes 12 de febrero.

¿De qué se tratará la tercera película?
La sinopsis oficial dice lo siguiente: “Mientras Lara Jean Covey se prepara para el final de la secundaria y el comienzo de la vida de adulta, un par de viajes que le cambiarán la vida, la llevan a replantearse cómo será la vida con su familia, amigos y Peter después de la graduación”. A partir del tráiler que se estrenó el día de hoy, pudimos llegar a la conclusión de que Peter ya ha sido aceptado en Standford y Lara Jean está esperando sus resultados (todo indica que el plan es ir juntos a la universidad). Sin embargo, durante un viaje de estudios en la ciudad de Nueva York, ella comienza a visualizarse viviendo ahí y asistiendo a una universidad de la Gran Manzana (aunque no se menciona a cuál aplicó). Al final del tráiler, se revela que ella no entró en Stanford, entonces, ¿qué pasará con la pareja?

a-todos-los-chicos-para-siempre.jpg
To All The Boys I Loved: Always and Forever.

¿Qué personajes volverán a To All the Boys: Always and Forever?
Ya sabemos que Lana Condor y Noah Centineo volverán a interpretar sus papeles como Lara Jean y Peter mientras que Janet Parrish y Anna Cathcart también regresarán como las hermanas de Lara Jean y John Corbett como su papá, el Dr. Covey. Por otro lado, Madeleine Arthur regresará como la mejor amiga del personaje principal y Emilija Baranac como la ex de Peter. Podemos decir que el elenco original se ha mantiene tal cual como en la primera película. Ahora, la pregunta es la siguiente: ¿volverá a aparecer John Ambrose McClaren/Jordan Fisher en la tercera película?

Publicidad

¿Esta será la última película de la serie?
Desafortunadamente, sí. Como sabemos estas películas están basadas en la trilogía de libros más vendida de Jenny Han y Netflix trató de apegarse lo más posible a la historia de la autora. Así que para aquellos que tienen problemas con dejar ir, les recomendamos leer (¿o releer?) los libros o bien, apostar por otros títulos para adultos jóvenes de la autora como la serie “El verano en que me enamoré”.

Por el momento, lo único que podemos hacer es ver una y otra vez el trailer que estrenó Netflix e ir calentando motores:


Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad