Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alexander Zverev: ¡el primer confirmado para el AMT 2021!

Alexander Zverev, el jugador de tenis número siete del mundo, confirmó su asistencia al Abierto Mexicano en Acapulco que se llevará a cabo en febrero del próximo año.
lun 19 octubre 2020 05:41 PM
Alexander Zverev
Alexander Zverev

Los fanáticos del tenis estamos muy emocionados ya que a pesar de la pandemia nuestro torneo favorito sigue en pie: el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco. Fue a finales de agosto cuando se confirmó su realización, sin embargo, fue hasta el día de hoy que amanecimos con una muy buena noticia: ¡ Alexander Zverev vendrá a México en febrero!

Publicidad

“Después de vivir estos tiempos tan complejos, es un honor y un enorme gusto poder confirmar la noticia que tanto medios como aficionados estaban esperando: Alexander Zverev vendrá a Acapulco", dijo Raúl Zurutuza, director del Torneo Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC.

El alemán (y número siete del mundo) Alexander “Sascha” Zverev regresará a Acapulco este 2021 y, por cierto, con muchas ganas de levantar el trofeo de campeón.

Abierto Mexicano de Tenis
Los asistentes al Abierto Mexicano de Tenis ya pueden continuar con su rutina de ejercicio, la semana que disfrutan de los torneos y del clima de Acapulco, Guerrero.

Con tan solo 23 años, uno de los jugadores consentidos de los mexicanos es una de las promesas con posibilidades de convertirse en el ganador del abierto. Fuera del famoso “Big Four”, el alemán es el único jugador con tres títulos ATP Masters 1000 y se rumora entre sus compañeros que puede ser el sucesor al trono. Actualmente, está viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera, ya que llegó al podio con el segundo lugar en el US OPEN 2020 y participará en noviembre en las Nitto ATP Finals. En sus 12 títulos están incluidos la Copa de Maestros (ATP Finals 2018) y su reciente trofeo ATP por quinta ocasión en el torneo de Colonia, en el que derrotó al canadiense Félix Auger-Aliassime.

Publicidad

El COVID-19 no será un impedimento para que los asistentes disfruten del torneo, ya que se llevarán acabo medidas de salud e higiene en todo momento. Además, próximamente se definirá y ejecutará el protocolo AMT Safety.

Ver esta publicación en Instagram

Work under the bright lights #weekend #icicestparis #rolandgarros

Una publicación compartida por Alexander Zverev (@alexzverev123) el

Nuestra prioridad y compromiso es la seguridad de los aficionados, medios de comunicación, jugadores y staff, es por eso que hemos implementado este programa para garantizar la salud de todos.
Raúl Zurutuza

El AMT 2021 se llevará a cabo del 22 al 27 de febrero y el aforo de los estadios será del 50% para garantizar y mantener la sana distancia; si quieres adquirir tus boletos solo tendrás que asistir a la taquilla en Arcos Bosques o ingresar al sitio oficial del Abierto Mexicano de Tenis presentado por HSBC en: www.abiertomexicanodetenis.com

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad