Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Abierto Mexicano de Tenis 2021 será una realidad (conoce las fechas)

Dadas las circunstancias actuales, muchos nos preguntábamos si sería posible la realización del AMT 2021. ¿La buena noticia? Hoy se anunciaron las fechas del torneo.
lun 24 agosto 2020 01:52 PM
Arena Mía
Está planeado que la Arena Mía abra sus puertas en enero.

Sin duda, el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco es uno de los eventos deportivos que más gozamos. Hoy, la experiencia de ir al Bello Puerto para disfrutar de nuestro deporte preferido mientras echamos porras a nuestros jugadores consentidos se ha convertido en una tradición que nos cuesta perdonar. La crisis sanitaria ocasionó que muchos eventos fueran pospuestos e incluso cancelados, tal fue el caso del Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos que, a punto de vivir su quinto año, la ATP tomó la decisión de suspenderlo para evitar la propagación del coronavirus. No por nada, muchos nos estábamos preguntando si sucedería lo mismo el próximo año con el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.

Publicidad

¿La buena noticia? Raúl Zurutuza, Director del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC anunció de manera oficial que ya se están poniendo en marcha todos los planes para que en febrero del próximo año podamos disfrutar de este gran torneo con nuestros familiares y amigos. En el comunicado también se manifestó el compromiso que los organizadores tienen para estar a la altura de las circunstancias y así cuidar de la seguridad de los asistentes, jugadores, organizadores, medios de comunicación y la comunidad de Acapulco. Por eso, la idea es trabajar junto con el gobierno del estado y de la mano de la ATP para actuar de forma responsable y cumplir con todas las medidas de seguridad, sanidad y protocolos de limpieza.

Por otro lado, dada que la situación actual representa un enorme desafío debido a la incertidumbre y a la evolución constante de las circunstancias, se decidió vender (por ahora) el 50 por ciento del aforo total del estadio a partir del 21 de septiembre (10 de la mañana). Según Raúl Zurutuza, se seguirán muy de cerca los avances de la pandemia y se consultará con las autoridades la posibilidad de liberar por etapas el resto de los boletos según les sea permitido. Cabe mencionar que ofrecerán planes de pago así como opciones de entrega de boletos a través de Will Call y mensajería para así garantizar la seguridad y mantener una sana distancia.

Publicidad

El AMT 2021 se llevará a cabo del 22 al 27 de febrero y aunque se busca fomentar la sana distancia a través de la venta de boletos por teléfono, como cada año, la taquilla de Arcos Bosques estará abierta y cumplirá con todos los protocolos de higiene establecidos por las autoridades.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad