Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Little N’ Safe, los cubrebocas para niños y bebés que estabas buscando

Little N’ Safe es la nueva marca de cubrebocas para niños y bebés que necesitas para tus hijos se sientan mucho más cómodos al usarlos, te contamos por qué.
jue 04 junio 2020 03:32 PM
little-n-safe.jpg

Las mascarillas se han convertido en el inesperado accesorio obligatorio del 2020. Un cubrebocas tiene que ser eficaz en su cometido, por ejemplo, debe usarse siguiendo las pautas y las indicaciones oficiales establecidas por el gobierno. Hoy, más que nunca, sabemos que es y será de suma importancia usar este accesorio cuando salimos de casa, aún así, debemos confesar algo: acostumbrarnos a utilizarlo ha sido difícil, sobre todo, cuando tenemos hijos y debemos explicarles que, por el momento, esta pieza de tela, tendrá que ser su nuevo mejor acompañante y amigo.

Y si hay alguien que sabe de lo que hablamos son las creadoras de una nueva marca llamada Little N’ Safe , los cubrebocas para niños y bebés que estabas buscando, y los cuales harán mucho más fácil que tus hijos usen cubrebocas, te explicamos por qué.

Publicidad

Little N’ Safe fue creada por Margarita Zepeda y Tania Katz, quienes en medio de la pandemia, decidieron darle un giro divertido a los cubrebocas para lograr que a niños y bebés les llame la atención usarlos. Margarita es Directora de Estrategia Comercial en la empresa de seguros Grupo Promass y Tania trabaja en una fábrica de ropa, y aunque cada una se dedica a cosas completamente diferentes, la necesidad de encontrar cubrebocas para niños, las obligó a reinventarse y unir esfuerzos para crear un producto único a partir de telas que normalmente se utilizan para maquilar ropa.

Quisimos hacer algo que realmente ayudara a la gente a estar y sentirse más seguros
,nos cuentan las creadoras de Little N’ Safe.

La marca está enfocada en crear cubrebocas para bebés y niños, después de todo, existían pocos lugares que ofrecían productos para este sector de la población (aunque también puedes encontrar para adultos). Lo más importante es que las mascarillas ofrecen la protección necesaria ya que cuentan con las tres capas para que sea eficaz: dos de tela y una capa intermedia hecha de polipropileno. A base de prueba y error, Margarita y Tania, lograron encontrar los moldes y las medidas exactas para crear el producto que querían ofrecer. Lo mejor es que Little N’ Safe ofrece diseños muy atinados y modelos divertidos con propuestas innovadoras que, estamos seguros, harán que los niños se sientan mucho más cómodos al usarlos.

cubrebocas-para-niños.jpeg
Little N’ Safe

Little N’ Safe y su granito de arena para ayudar
Platicando, las ahora socias, se dieron cuenta de que no mucha gente en México estaba tomando las medidas necesarias de seguridad ante la situación, cosa que tenía que ver, en gran parte, con la desinformación. Fue por esa razón que ambas decidieron hacer algo al respecto y se les ocurrió donar un cubrebocas junto con una breve explicación sobre la importancia de cuidarnos por cada compra generada y destinarla a la fundación “Mi Gente”. La respuesta ha sido increíble y hasta ahora han podido hacer grandes donaciones a diferentes fundaciones e incluso a hospitales del IMSS para los familiares de los enfermos que se encuentran constantemente expuestos.

Publicidad

Por ahora, los planes son muchos y las posibilidades infinitas, las creadoras de Little N’ Safe seguirán ofreciendo cubrebocas por el tiempo que sea necesario. Lo dijimos en un principio, aunque regresemos a la “vida normal”, las mascarillas podrían convertirse en un artículo de uso común. Ahora nos queda muy claro que la pandemia ha reflejado el lado más creativo de la humanidad, y por lo menos, esta marca es la prueba de ello. ¿Te interesa comprar un cubrebocas de esta marca? Da clic aquí para visitar su página.

cubrebocas-para-niños.jpeg
Little N’ Safe

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad