Curarán a través de la música en el 'Encuentro Mundial por la Paz y la Sanación'

En entrevista con Quién, el doctor Joseph Michael Levry aseguró que la sexta edición del movimiento #LoveHeals lleva un mensaje de esperanza para hacer frente al COVID-19.
El movimiento cumple su sexta edición de celebrar la vida.

Hoy, a las 13:00 horas, en México se podrá ver la clausura de la sexta edición del movimiento #LoveHeals que intentará unir en meditación a todo el mundo, como una respuesta ante la crisis provocada por la pandemia del COVID-19 y el encierro necesario para evitar más contagios. En un

miles podrán sumarse a esta opción de sanación.

A la cabeza de este movimiento, que propone encontrar alivio a través de música y meditación, se encuentra el doctor Joseph Michael Levry, que tomó la llamada de Quién desde Los Ángeles para compartir sus conocimientos, científicamente probados, que confirman que la vibración sanadora del sonido tiene un impacto positivo en las células cerebrales y en la función cognitiva.

La música compuesta matemáticamente también, se ha comprobado, estimula al sistema inmunológico: "Es el camino del amor, al corazón. El amor es la vibración más elevada que puedes encontrar en la tierra, cuando nosotros producimos sonidos, de cierta manera, se genera una sanación increíble porque la vida depende de la vibración.

"La vibración genera átomos que son generadores de vida, es a través de la vibración que todo ha sido creado, crece, todas las realidades, de la más alta a la más baja, son vibraciones. Cuando la música está calibrada para tener una vibración muy elevada creamos más oportunidad para la salud", explicó Levry.

El doctor Levry está convencido de que todos los seres humanos formamos una cadena de luz.

El fundador de Naam Yoga reveló que incluso en el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York, uno de los más famosos en el planeta para tratar esta enfermedad, se ha utilizado la música que hoy se escuchará en todo el orbe, en el marco del cierre de una semana de actividades del Encuentro Mundial por la Paz y la Sanación.

"La utilizan para reducir el dolor en niños, con una forma de cáncer muy difícil que es el neurológico; esta investigación se documentó en gacetas de medicina porque se comprobó médica y científicamente que funciona", abundó Levry, quien ha hecho parte de su vida el llevar esperanza a los demás.

En el 2017 el movimiento #LoveHeals se realizó en el Centro Histórico de la CDMX.

El líder espiritual aseguró que sus conocimientos surgen de maestros que han generado este tipo de sanación desde hace siglos, todo basado en la filosofía de que "no importa quién eres, de dónde vienes, cómo te ves... lo importante, el mayor logro, la grandeza de hombres y mujeres está basado en cuántas vidas puedes ayudar a cambiar, abrazando el amor".

Para formar parte de este movimiento es necesario registrase de forma gratuita en el sitio web de

para sumarse a este esfuerzo de sanación, que en otras ocasiones se ha llevado a cabo en sitios multitudinarios en CDMX como la plancha del Zócalo capitalino o el Monumento a la Revolución, con la presencia del también compositor, que ahora será remota.

En 2012, el encuentro se llevó a cabo a los pies del Monumento a la Revolución.

"Hay que abrazar el amor porque toda la realidad se trata de él, y es importante servir al prójimo, es la mejor manera de expresar nuestra espiritualidad, con nuestra interacción con bondad con los que nos rodean o a través de encuentros como éste, que es una reunión global de amor. La vida entera es un cadena de luz que nos interconecta", finalizó Levry.