Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Conocer una historia con los ojos cerrados? Escucha estos audiolibros

En estos días pasas mucho tiempo viendo la pantalla, muchas veces quieres un respiro y los audiolibros son la mejor solución para ti.
mié 15 abril 2020 05:49 PM
lena-kudryavtseva-a8yiMjWXl9g-unsplash.jpg
Audiolibro

¿Te cansas de la pantalla fácilmente? ¿No te gusta leer? Las ventajas de escuchar audiolibros son muchísimas, una de ellas es que se consumen en el tiempo muerto de las personas, en pocas palabras, representan un medio para aprovechar el tiempo extra que no tienes para leer. Además está comprobado que cuando escuchas algo, tu cerebro retiene el 70 por ciento de la información y que se desarrolla mucho más la parte creativa que cuando leemos.

Durante esta cuarentena puede que escuchar un audiolibro sea una gran opción, después de todo, escuchar historias mientras realizas otras actividades como limpiar, cocinar u ordenar te resultará muy relajante. Por eso, nos dimos a la tarea de buscar las mejores recomendaciones de audiolibros, gracias a ello, dimos con Beek , quienes se describen como "el Netflix de los libros".

Publicidad

Beek es la plataforma más grande de audiolibros en español. Cuenta con dos millones de visitas al mes, 250 mil títulos en su catálogo y treinta veces más reseñas en español de libros que Amazon. En pocas palabras, Beek es el lugar a donde la gente va y encuentra libros para escuchar. Le pedimos a Pamela Valdés, dueña de la empresa, que nos recomendara algunos títulos para adentrarnos al mundo de los audiolibros.

Belleza, Actitud y Espiritualidad - Annie Salomón

CD317854.jpeg
Belleza, actitud y espiritualidad de Annie Salomón

Este audiolibro te ayudará a que te conviertas en la mujer que siempre has deseado ser. La solución está en tu interior, al observar la belleza y la divinidad que hay en ti. ¿Estás lista para emprender este viaje? Deja que Annie Salomón te guíe en este experiencia para encontrar lo mejor de ti. ¿Te atreves?

La ruta del yo - Renata Roa

CD324516.jpeg
La ruta del yo- Renata Roa

Conectemos nuestro cuerpo y el corazón a través de un audiolibro que nos permitirá acercarnos a nuestros sentimientos, a nuestra mente y a nuestro espíritu. En una sociedad que impone jerarquías y aislamiento, Renata Roa nos enseña cómo integrar todos los ‘yo’ que nos conforman. ¡Escuchemos cada una de nuestras voces internas y aprendamos a amarlas y entenderlas!

Publicidad

Sexualidad de la mujer - Alessia di Bari

CD283401.jpeg
Sexualidad de la mujer- Alessia Di Bari

Lo primero que debemos hacer es perderle el miedo a nuestro cuerpo y a eliminar esos tabús que, muchas veces, nos nublan la mente y nos hacen enjuiciar algo tan íntimo como nuestro propio placer. Para lograrlo, hagamos un recorrido sensual por nuestro cuerpo en compañía de Alessia di Bari, quien, a través de una serie de consejos, nos guiará por un camino de liberación sexual.

La mente en calma, meditación para principiantes — Male Molina

CD315876.jpeg
La mente en calma, meditación para principiantes- Male Molina

Cierra los ojos, siente tu cuerpo: estás aquí. Respira y conecta con tu respiración: aquello que te une contigo y con el mundo. Tómate 25 minutos para entrar en ti, para desanudar tu mente y enfrentar el día con consciencia y plenitud. ¿Nos acompañas? Si nunca has meditado antes, estos minutos están pensados para ti, deja que Male Molina te guíe en este pequeño espacio de tiempo que es tuyo. Respira.

Puedes escucharlos todos gratis en Beek con tu prueba de 14 días. ¡Aprovecha este tiempo para leer más y abrir tus oídos!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad