Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Aprende algo durante la cuarentena; estos cursos online son la mejor opción

Las mejores universidades del mundo, tienen versiones de sus cursos para que los hagas en cuándo y dónde quieras.
jue 09 abril 2020 09:42 AM
austin-distel-goFBjlQiZFU-unsplash.jpg
Computadora

En estos días de cuarentena a veces puede resultar difícil mantenerse completamente ocupados, por eso, nos dimos a la tarea de buscar opciones de cursos en línea gratuitos sobre diferentes temas para que aprendas algo nuevo sin salir de casa.

Publicidad

La ciencia del bienestar
Yale University

bruce-mars-AndE50aaHn4-unsplash.jpg
Happiness

Si quieres aprender a ser feliz, esta es la opción para ti. En este curso, aprenderás a aumentar tu felicidad con hábitos más productivos, te darás cuenta de que muchas veces tenemos un concepto diferente de lo que nos hace feliz. Además de identificar las características molestas de la mente que nos llevan a pensar de la manera en que lo hacemos y cómo lo podemos cambiar y así vivir con mayor bienestar.

Marketing en el universo digital
Illinois University

william-iven-gcsNOsPEXfs-unsplash.jpg
Marketing digital

Este curso es el ideal para actualizarnos y entender cómo el mundo del marketing ha revolucionado el rol de las marcas y consumidores para verse beneficiados gracias al Internet, los teléfonos inteligentes y tecnología.

Manejo de marcas de moda y lujo
Bocconi

stil-D4jRahaUaIc-unsplash.jpg
Moda y lujo

Para los fashionistas que quieran sumergirse en el mundo de la moda y lujo, aquí podrán aprender sobre cómo trabajan las empresas de este ámbito desde su modelo de negocio, hasta fortalecer la marca para posicionarla en el mercado global. También se tratarán los temas de tendencias e innovación.

El arte de la negociación
Universidad de California

taylor-grote-UiVe5QvOhao-unsplash.jpg
Business man

El arte de la negociación es básico en la vida de los empleados de todos los niveles de una empresa. En este curso se explicarán los tipos de relaciones de negociación, las características personales y de comportamiento de un negociador efectivo y el empoderamiento para tener buenos resultados.

Publicidad

El cerebro y su espacio
Duke University

national-cancer-institute-J28Nn-CDbII-unsplash.jpg
Brain

Si te interesa el funcionamiento del cerebro pero no quisiste estudiar medicina, este curso puede ayudar a quitarte esa espinita. Podrás aprender sobre cómo el cerebro crea nuestro sentido de ubicación espacial a partir de una variedad de fuentes sensoriales y motoras. Entender como funcionan las capacidades cognitivas que son lo que nos ayuda a reconocer a las personas y acordarnos de detalles específicos.

Escalas de guitarra y progresiones de acordes
Berklee College of Music

adi-goldstein-sQCExwAdBYs-unsplash.jpg
Guitarra

Si tienes una guitarra y sabes tocar tus canciones favoritas, este curso ayudará a que afines y conozcas de escalas y acordes. También podrás desarrollar habilidades para crear melodías y perfeccionar la forma de tocar la guitarra. Al final del curso querrás volverte guitarrista profesional y dar conciertos a tus amigos.

Ser más creativos
UNAM

riccardo-annandale-7e2pe9wjL9M-unsplash.jpg
Creatividad

Para potenciar la creatividad solo se necesita aprender algunos procedimientos, rutinas y protocolos que te prendan ese foco que hace falta. Con este curso tu talento se desarrollara para crear soluciones originales e ideas nuevas para la vida cotidiana.

Pensamiento de diseño para la innovación
Universidad de Virginia

med-badr-chemmaoui-ZSPBhokqDMc-unsplash.jpg
Diseño e innovación

Innovar es lo más “in” en estos días, no solo para emprender sino en cualquiera de los ámbitos laborales. Pero para la innovación es muy importante saber de diseño para poder tener las herramientas que ayuden a aterrizar nuestras ideas por lo que aquí te darán las claves para comprender el pensamiento de diseño como un enfoque de resolución de problemas

Todos estos cursos son gratis y los puedes encontrar en www.coursera.org

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad