Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Pamela Berrondo nos enseña a hacer noodles de calabaza zucchini con pesto

Estar en casa nos obliga todavía más a cuidar lo que comemos. Por esa razón, decidimos acercarnos a la experta en nutrición, Pamela Berrondo, para que nos compartiera una receta sana y deliciosa.
lun 06 abril 2020 03:36 PM

¿Eres el encargado de cocinar durante el confinamiento en casa? Lo sabemos, los días pasan y las ideas de recetas comienzan a escasear. No te preocupes porque para eso estamos nosotros. Bendito siglo XXI porque son cada vez más las personas que comparten ideas de platillos fáciles y saludables en casa a través de las redes sociales.

Publicidad

Una de nuestras cuentas favoritas es la de Pamela Berrondo , ella es nutrióloga funcional certificada por Bauman College en San Francisco y socia de Innata , una plataforma en línea de productos saludables y 100% naturales que tienen envíos a toda la república. En su día a día, Pamela no sólo se encarga de compartir recetas deliciosas sino también, publica tips y consejos para que los usuarios mejoren sus hábitos y migren hacia un estilo de vida más saludable. Fue por esa razón que decidimos acercarnos a la experta en nutrición para que nos compartiera una receta. Como resultado tenemos el paso a paso para hacer los mejores noodles de calabaza zucchini con pesto. Aquí la receta para hacer MUY feliz a tu familia con este delicioso platillo:

INGREDIENTES (una persona):

  • 1 Calabaza
  • 1/2 Aguacate
  • Sal
  • Pimienta
  • 1 Pepino
  • 2 limones
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • Albahaca
  • Levadura nutricional
  • Tomates cherry

PREPARACIÓN:

  1. Para hacer los noodles raya a través de un espiralizador tu calabaza, luego agrega sal al gusto y deja reposar.
  2. Para hacer el pesto, agrega el pepino (pelado o sin pelar), el aguacate, el aceite de oliva, los limones, la albahaca, sal, pimienta y la levadura nutricional al procesador de alimentos o nutribullet. Después, muele todos los ingredientes hasta que quede una mezcla cremosa.
  3. Agrega la salsa a los noodles y deja reposar durante 10 minutos.
  4. Agrega los tomates cherry y mezcla.
  5. Deja reposar 10 minutos.
  6. Puedes agregar alguna proteína (al gusto).
Publicidad

Así de fácil y sencillo. Debemos recordar que cuarentena nos obliga a cuidar todavía más lo que comemos, esta receta es deliciosa y sana, lo mejor es que no tardarás más de 20 minutos en prepararla. Si quieres más tips y recetas como esta síguelos en sus redes sociales @innatamx o @pamelaberrondo . Para más información, entra a Innata, además de aprender las mejores recomendaciones, estamos seguros que a través de esta plataforma de wellness encontrarás productos saludables y naturales que querrás incorporar en tu rutina diaria.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad