Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Súper a domicilio? Estas tiendas locales te salvarán la cuarentena

Hacer una pequeña lista de comercios locales que puedes apoyar y en donde podrás encontrar lo que estás buscando y sin ir al súper .
vie 03 abril 2020 02:45 PM
jakub-kapusnak-vnNFWKY7Tj4-unsplash.jpg
Mercado

Ir al supermercado se ha convertido, para muchos, en el highlight de la semana. Sin embargo, algunas veces nos encontramos con espacios a reventar de gente y en ciertas ocasiones no está lo que buscamos. Evitar salir de casa y encontrar otros medios para obtener lo que queremos se ha convertido en la prioridad de varias personas. Además, en tiempos de coronavirus, debemos recordar que nuestro apoyo es vital para que pequeños negocios se mantengan a flote. Es por eso que decidimos hacer una pequeña lista de comercios locales que puedes apoyar y en donde podrás encontrar lo que estás buscando y sin ir al súper. Da tan sólo un clic o haz una llamada y estas opciones llegarán a tu casa sin exponerte.

Publicidad

Dilmun

Este súper en línea te va a salvar la vida, aquí podrás encontrar todo tipo de productos como: frutas, verduras, carne, mariscos, lácteos, semillas, botanas, bebidas alcohólicas, limpiadores, entre otras cosas. Puedes hacer un pedido para toda la semana o solicitar algún artículo en su servicio express. ¿Cómo? Haz tu orden a través de www.dilmun.mx

La pescadería

Para todos los que quieran mariscos frescos, esta es la opción. Pescado, atún, salmón, crustáceos, moluscos y mucho más. Haz tu pedido y llegará directo a tu casa para que lo cocines al gusto. De hecho puedes seguir alguna de las recetas que comparten en sus redes sociales. ¿Cómo? Puedes hacer los pedidos por instagram o en www.jamat.mx

Frubana México

A través de su lema “conectamos el campo con restaurantes por medio de la tecnología” sigue aplicando pero ahora lo que buscan es conectar el campo con nuestra casa. Aquí podrás encontrar frutas, verduras, abarrotes, artículos de higiene y limpieza. ¿Cómo? Entra a www.frubana.com/mx y haz tu pedido con un día de anticipación.

Degú cocina de casa

Este restaurante se puso pilas para promover que te quedes en casa. Encontrarás diferentes guisados como picadillo, albóndigas, carne, lasaña, sopas y muchas cosas más. En su cuenta de instagram puedes consultar recetas y prepararlas tu mismo. ¿Cómo? Escoge los productos que quieres ordenar en Rappi, UberEats o a través de una llamada al restaurante (5567315294).

Publicidad

Mucha Comida by Come Bien

Si quieres recibir comida empacada al alto vacío este es el lugar indicado. Hamburguesas, fajitas, sopas, pollo y pastas son algunas de las cosas que pueden llevarte a tu casa. Lo único que tienes que hacer una vez que llegue tu orden, es calentarlo durante unos minutos en el microondas y listo, estará listo para comer. ¿Cómo? Ingresa a www.muchacomida.mx y pide lo que se te antoje.

Cien grados

Guisados, dips, tortas , lasañas, sopas, roscas son algunos de los productos empacados al alto vacío que ofrece esta tienda para ti. Tu única chamba es calentar y disfrutar de los platillos. ¿Cómo? Hacer la orden a través de Canasta Rosa o directo en su cuenta de Instagram.

Casa Toi

Ver esta publicación en Instagram

Fabada Asturiana

Una publicación compartida por Casa TOI (@casa.toi) el

Si tienes antojo de comida española esta tienda es la opción, llega todo listo para comerse con tan solo calentarse. Ensaladilla rusa, fabada, gazpacho, croquetas y tortilla de patatas son algunos de los deliciosos platillos que podrás encontrar. ¿Cómo? En su Instagram mandar un mensaje directo con lo que deseas pedir.

Paella No. 1

Ver esta publicación en Instagram

Paella para el fin. Quién dice yo ?

Una publicación compartida por PAELLA NO. 1 (@paellano.1) el

¿Antojo de paella? Tenemos par ti este servicio a domicilio para terminar con ese antojo. También ofrecen tarta de atún, tortilla de patatas, empanadas de queso o de carne. ¿Cómo? Manda un mensaje directo al Instagram de la tienda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad