Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Locura Millesime, la experiencia gastronómica que no te puedes perder en Tulum

¿Quieres un pretexto más para lanzarte a la Riviera Maya? Desde ahora, y hasta finales de febrero, Millesime llega con todo para llenar de sabor a este hotspot del Caribe mexicano.
lun 23 diciembre 2019 11:35 AM
milessime.jpg
Locura Millesime

Los habitantes de la Ciudad de México lo sabemos muy bien; Millesime GNP es una de las plataformas gastronómicas líderes en el mundo, pero es la nueva versión de este evento la que hoy se lleva las palmas al maridar las artes escénicas y alta cocina.

Publicidad

La primera edición de esta pop-up experience ha resultado todo un acontecimiento en este punto turístico de Quintana Roo, desde el 9 de diciembre que recibió a sus primeros comensales.

millesime-3.jpg
Locura Millesime

Locura Millesime GNP consiste en una cena con platillos de importantes chefs de la península de Yucatán y otras regiones del país y Latinoamérica, como José Luis Estevan, chef ejecutivo Millesime México, Nicolás Tapia (Millesime Chile), Gabriela Ruiz, de Carmela y Sal, Ciudad de México, José Luis Hinostroza (de Arca, Tulum ) Jonatán Gómez Luna (de Chique, Cancún) y David Cetina, del restaurante La Tradición, de Mérida).

Publicidad

Un total de ocho tiempos, en el que colaboran también cocineras de la zona, sirvieron de inspiración para crear el guión teatral que acompaña a la experiencia, en la que un aluxe guía a los comensales por un camino entre la vegetación hasta encontrar las estaciones donde más de 25 autores narran historias y sirven los platillos.

(Obligatorio)
Locura Millesime

Un apuesto navegador de siete mares, una enérgica tía y un típico mayordomo inglés son sólo algunos de los personajes que reciben y alimentan a los comensales, quienes terminan la experiencia con postres y cocteles en una playa privada.

Locura Millesime GNP Tulum abrirá también este 31 de diciembre para recibir el año con una fiesta privada. El Line up incluye dJs y performances como Jo.Que? & The Love Bruise (Banda en Vivo y show durante la cena), Maysa Lozano, Feathered Sun, Sven Dhose y Okaxy.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad