Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Gourmet Masters por primera vez aquí, ¡Y-E-S!

El evento se dividirá en tres momentos: torneo de golf en Bosque Real, Lunch Master con tres top chefs y el Lounge Master para cerrar con broche de oro. ¿Qué esperar?
mar 17 septiembre 2019 01:16 PM
visual chef gaston.jpg
Gastón Rivera

Millesime y ThinkGolf sumaron fuerzas para crear el Tour de Golf exclusivo para sibaritas el próximo 3 de octubre en la Ciudad de México. El torneo será la primer parte de la experiencia que nos espera en “The Gourmet Masters” y recibirá a 150 jugadores que seran invitados por las empresas más top de nuestro país, así que si tú eres uno de los invitados, siéntete importante.
Después se vivirá una comida para 350 personas, donde el chef creador de Le Cabrera en Buenos Aires, Gastón Rivera, Gerardo Vázquez Lugo del Nicos, Diego Oka de LaMar en Miami y José Luis Estevan de Millesime se encargarán de deleitar paladares con un menú con sabores nikkei, parilla argentina y tradición mexicana. Para terminar, habrá una zona lounge para consentirnos con lo que tanto amamos: coctelería, productos gourmet y showcooking. ¡Save the date a la de ya!

Publicidad

Conoce más de los chefs

Gastón Rivera
Chef, dueño y fundador del famoso La Cabrera en Buenos Aires. A pesar de que toda su familia se dedica a la abogacía, su pasión por la gastronomía rompió paradigmas para crear el nuevo concepto en parrilla, tomando como product central a la carne argentina. ¿Lo mejor? La manera en que presenta sus guarnicionaes y la carta de postres. Si tienes planeado un viaje a Argentina pronto, este será el must-visit de tu recorrido. ¡Anótalo!

Diego Oka
Es el heredero culinario del emblemtico Astrid & Gastón. Impuso su propio estilo en LaMar de Miami dentro del hotel Mandarin Oriental. Gracias a las redes sociales, Oka se ha convertido en uno de los grandes influencers de la zona, pues comparte sus experiencias por medio de ellas. Si amas los viajes, la motivación y los ingredientes, lo tienes que seguir a-h-o-r-a. @diegooka

visual oka.jpg
Diego Oka

Publicidad

Gerardo Vázquez Lugo
A pesar de haber estudiado arquitectura, el chef dio un giro a su carrera construyendo obras culinarias. El Nicos, uno de los favoritos en la Ciudad de México, nos ofrece comida tradicional y familiar Mexicana, donde usa productos locales y artesanales para enamorar a los comensales. ¿Spoiler? Probarás queso de pequeños ranchos, trucha asalmonada de Zitácuaro y los maíces de milpa de Tlaxcala y Puebla. ¡Yum!

visual chef gerardo.jpg
Gerardo Vázquez Lugo

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad