Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Huawei da más estilo a la nueva colección de Gregorio Sánchez

Para crear el mejor outfit, Huawei hizo mancuerna con Gregorio Sánchez para presumir sus dispositivos con estilo en la nueva colección Fall/Winter 2019 del diseñador mexicano.
jue 05 diciembre 2019 10:23 AM
Los dispositivos de Huawei desfilaron por la pasarela de Saks Fifth Avenue Santa Fe.
Los dispositivos de Huawei desfilaron por la pasarela de Saks Fifth Avenue Santa Fe.

Huawei demostró en una pasarela que la sofisticada tecnología de sus FreeBuds 3, el P30 Pro, el Nova 5T y el Watch GT 2, es un buen complemento para vestir a la moda, combinando con los coloridos outfits que integran la nueva colección Fall/Winter del diseñador Gregorio Sánchez.

“Todos los productos de Huawei tienen diseños, como los relojes, los FreeBuds, los teléfonos; era una alianza perfecta, la tecnología no está peleando con la moda y al final todos los días utilizamos ambas cosas, solo estamos enseñando cómo usarlos a la perfección”, apuntó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

El Huawei P30, con su cámara cuádruple Leica y de gran angular con la que busca redefinir la fotografía en los smartphones, lució en la gala celebrada en Saks Fifth Avenue Santa Fe, donde varios de modelos que desfilaron aprovecharon para tomarse selfies.

Publicidad

También el Watch GT 2 fue protagonista de esta presentación con estilo, en sus versiones clásica y deportiva, destacando las coloridas correas y el vidrio 3D de alta calidad, además de la fina artesanía que caracteriza a estos relojes inteligentes.

El Watch GT 2 es una de las novedades de Huawei.
El Watch GT 2 es una de las novedades de Huawei.

Otro detalle de Huawei en la pasarela fueron los FreeBuds 3, que además de ofrecer una experiencia auditiva única, visualmente son atractivos, encajando con el toque moderno de los vestidos de la nueva colección Fall/Winter de Gregorio Sánchez.

“Se trata de una colección de invierno inspirada en los Gucci de los 60 que es ultra sexy ultra glamorosa pero también incluimos los colores que caracterizan a la marca, colores vibrantes”, destacó Gregorio Sánchez, quien fue reconocido recientemente como el diseñador del año por Fashion Group Internacional México.

Conocido por vestir a celebridades como Jennifer Lopez y Ariana Grande, el modista mexicano resaltó la experiencia visual lograda en esta colaboración, la cual “se dio de manera natural”.

Jacky Bracamontes asistió con dos de sus hijas.
Jacky Bracamontes asistió con dos de sus hijas.

Al lanzamiento en Saks Fifth Avenue Santa Fe asistieron personalidades como Jacky Bracamontes, quien estuvo con dos de sus hijas, las pequeñas Jacky y Carolina, así como Celina del Villar, esposa del cantante Benny Ibarra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad