Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle
  • square.jpg
  • Lady Di
  • square_montreal.jpg

Amas tomar las mejores fotografías para Instagram, ¡este celular es para ti!

El nuevo Huawei Y9 2019 puede sur tu mejor aliado si ganar likes es tu objetivo en las redes sociales.
1075344113

¿Amas compartir tu día a día en Instagram y siempre estás en búsqueda de la fotografía que te haga ganar cientos de likes? El nuevo Huawei Y9 2019 puede sur tu mejor aliado.

Este nuevo equipo incluye una pantalla de 6.5 pulgadas, 64 GB de almacenamiento, desbloqueo a través de reconocimiento facial y una batería con más de un día de rendimiento.

Publicidad

¿Lo mejor de todo? Ha sido dotado de inteligencia artificial. Sus cuatro cámaras cuentan con funciones de IA, reconociendo hasta 500 escenas a través de 11 categorías y ajustando automáticamente los niveles para lograr siempre la toma perfecta, incluso en condiciones de iluminación desafiantes.

Este equipo está disponible en tres colores: negro, azul y rosa. Encuéntralo en preventa en línea a través de Telcel del 10 al 16 de enero con un costo especial.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad