Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desde Luisiana con sabor

Tabasco organiza una cena con cinco de los chefs y mixólogos urbanos del momento para reinterpretar su icónica salsa
jue 28 noviembre 2019 04:15 PM
Ricardo Nava, Cecy González, Irak Roaro, Luis Valle y Braulio Hernández.

Nos lanzamos a Sobremesa de la colonia Roma para disfrutar de Saborea tu mundo; una noche de platillos mexicanos, pero con un ligero y distinto toque picosito. Y es que la esencia de Salsa Tabasco se integró en casi todo el menú, incluyendo las bebidas.
Al llegar fuimos recibidos con dos cocteles creados especialmente para el evento. El primero de ellos fue un Bloody Mary con Salsa Tabasco ajo y habanero, seguido del Margarita jalapeño, aderezado con Tabasco verde, ambos creados por Braulio Hernández, mixólogo de Yellow Bird Ciudad de México.

Publicidad

El menú de siete tiempos fue una colaboración de los chefs Luis Valle, de Don Vergas mariscos, y tacos en el Parnita Ciudad de México, Cecy González de Ok Baldío y Josefa de Monterrey, e Irak Roaro, de Casa Awolly y Terraza Supra.
Abrimos mesa con un trío de ostras sinaloenses preparadas con salsa original y chipotle, seguidas por taco de camarón y pulpo aderezada con la Sweet and spicy.

La chef, Cecy González
La chef, Cecy González

El tercer tiempo incluyó un ceviche de cecina de filete y caracol con leche de tigre negra, acompañada de la versión Scorpión de salsa Tabasco. Una ensalada de tomates y tocino ahumado con salsa verde fue el cuarto platillo de la noche.

Publicidad

Los camarones a la parrilla con adobo y salsa siracha fueron nuestros favoritos al igual que el prime rib con puré de papa y chipotle con el que cerramos el menú.

Bolldy Mary con salsa Tabasco ajo y habanero
Bolldy Mary con salsa Tabasco ajo y habanero

El postre, una pavlova de frutos rojos, fue el único platillo que no incluyó salsa Tabasco, a diferencia de los tres cocteles con los que se maridó la cena; una paloma verde, un spicy downtown y el french quarter is burning con las salsas verde, bufalo y chipotle, respectivamente.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad